Tras haber dejado ver al Omar Sánchez más vulnerable en el programa de terapia psicológica de 'Me quedo conmigo', donde ha recordado temas como su relación con su expareja, Anabel Pantoja, la pérdida de 70.000 euros y sus deseos de haber sido padre con su otra ex, Marina Ruiz, el canario llega al reality 24 horas de Mitele Plus, 'Los vecinos de la casa de al lado', con muchas ganas.
" Estas últimas semanas han sido bastante duras, la verdad. Ha sido muy mediático todo, pero bueno, al final, son cosas que pasan", ha empezado diciendo el deportista. No obstante, ha dejado claro que llega con ganas de estar en el concurso. " Me han dado esta oportunidad de venir y voy a aprovecharlo al máximo y disfrutar ", ha confesado.
Cuando la presentadora, Cristina Boscá, le ha mencionado su reciente ruptura con Marina Ruiz, a quien conoció en 'Pesadilla en el Paraíso', él no ha dudado en hablar del tema. "Hace un mes y medio o así que lo dejé con mi anterior pareja, que también la conocí en un reality, y nada, abierto a lo que sea, a disfrutar de esto, a conocer a los compañeros y si es posible a ganar y a por todas", ha dicho para declarar sus intenciones.
Un pasado difícil de olvidar
Como era de esperar, la sombra de Anabel Pantoja sigue presente. "La verdad que son dos rupturas que llevo en los últimos años pero son cosas que pasan en la vida y yo siempre soy positivo y todo lo que tenga que venir vendrá ", ha comentado con una sonrisa. También ha explicado que Marina Ruiz sí le había deseado suerte para su estancia en el reality, pero Anabel Pantoja no lo había hecho.
" Con ella no hablo hace mucho tiempo ", ha confesado de la sobrina de Isabel Pantoja, pero sin entrar en muchos detalles. Tanto es así, que no quería comentar nada de las últimas noticias suyas, es decir, su embarazo y la supuesta infidelidad de David Rodriguez a la colaboradora de Mediaset. " No sé nada, la verdad es lo que han visto ustedes y ya está, cada uno vive y siente en cada momento y por supuesto es libre de hablar de sus sentimientos y sus vivencias", ha dicho en referencia a sus últimas declaraciones.
Por tanto, habrá que estar atentos a cómo será su paso por el reality y si se convierte en el ganador de los 25.000 euros del premio. Aunque Omar Sánchez ha admitido que no ha seguido mucho el programa. "Me conecté un poco para conocerlos un poquito más, la verdad es que no lo he seguido porque no he tenido tiempo, siempre estoy en el mar y demás", ha explicado. Ante esto Julen no ha dudado en darle la bienvenida y Mayka en decir las ganas que tiene de que entre alguien con quien hacer amistad.