"Se me está haciendo cuesta arriba, mucho", le confiesa El Negro a Gloria Camila, que no duda en decirle que quiere a Marina ahí con él y ya. Sin embargo, al canario se le presenta un dilema: quiere seguir en el concurso, incluso afirma verse finalista. "Quiero durar un mes aquí porque creo que puedo llegar a la final, pero quiero que ella esté ahí".
"Ella te va a esperar, vas a poder decir: 'He llegado (a la final) o he ganado y encima tengo a Marina'", le responde su compañera de concurso tratando de consolarle. Sin embargo, el canario no puede aguantarse más y acaba derramando las lágrimas al mantener esta conversación con la hija de Ortega Cano, que no duda en abrazarle.
Omar Sánchez le explica a Gloria Camila que su mayor miedo es que Marina Ruiz no le espere mientras él sigue en la granja y ella ya está fuera. Al pronunciar esta frase es cuando al surfista se le escapa la primera lágrima. Aunque la eche mucho de menos, El Negro trata de poner toda su atención y sus fuerzas en llegar a la final.
La reacción de Marina en plató
Marina Ruiz, que estaba en plató con el resto de sus compañeros expulsados y los colaboradores habituales del debate de 'Pesadilla en el Paraíso', ha visto el vídeo en el que el programa mostraba esto y no ha dudado en reaccionar a las palabras de su chico: "Me alegro, no me gusta verle llorar, pero me alegro por todas las personas que decían que esto era falso y una carpeta".
Raquel Lozano, expareja de Omar Sánchez, también estaba presente en el plató en calidad de expulsada. Se dio por aludida con las palabras de Marina pues que afirma que ella era una de las que había dicho que la relación entre Omar y Marina era un papelón y una carpeta. Sin embargo, la extremeña no dudó en retractarse: "Lo dije yo por parte de él, pero sinceramente estoy viendo que quizá sea real y ojalá sean felices".