RIVERA-PANTOJA

Omar Sánchez, sobre la polémica de Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Anabel no se va a posicionar en su vida"

El concursante ha hablado con sus compañeros sobre su primera vez en Cantora y Alejandro Albalá le ha rebatido.

Raquel Alonso Sánchez 14 Junio 2021 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Anabel Pantoja y Kiko Rivera protagonizaron un tenso encontronazo en 'Sálvame Deluxe' a raíz del problema que el DJ mantiene con su madre, Isabel Pantoja. La sobrina no se quiere posicionar en esta situación y su primo no es capaz de comprender cómo ella ni siquiera quiere ver las pruebas que él tiene. Esto les ha llevado a estar distanciados y, tras esta discusión pública, aún más. Las cosas no terminaron bien tras el programa nocturno y, por el momento, no ha mejorado.

Según ha podido saber 'Socialité', Anabel Pantoja le puso un mensaje a Kiko Rivera y él no le habría contestado. Además, Isabel Pantoja tampoco le habría dado ninguna señal a su sobrina. La situación es complicada y parece que Omar Sánchez tiene un sexto sentido ya que justo esta semana han estado hablando sobre Cantora y sobre la polémica: "La primera vez que fui a Cantora fue a los 3-4 meses de empezar con Anabel y era como 'Dios, vas a conocer a Isabel Pantoja'. Me daba respeto y a la vez nervios".

El canario solo ha tenido palabras buenas para Isabel Pantoja: "Para mí, una persona normal y corriente, como todo el mundo. Cuando la conocí me trató súper bien, como uno más de la familia. Nunca me ha faltado de nada. Cuando voy a comer a la mesa soy al primero que le dicen, siéntante para darme la comida. Tanto ella como los tíos de Anabel. La verdad que impresiona cuando entras por la casa y su casa con los toros, y esto y lo otro. Brutal. Allí al mediodía se ve una peli o lo que quieras y estamos en el sofá allí todos".

Alejandro Albalá apuntaba lo mucho que habían cambiado la cosas a cuando estuvo él: "Eso parece Disneyland ahora. Aquello era como un silencio... Una iglesia de clausura. Ella nunca me hablaba mucho pero porque toda la familia estaba enfadada con Isa Pantoja". Además, comentaba que había siempre fans, algo que Omar Sánchez ha asegurado que ha cambiado: "Pero ya no es lo mismo, ha cambiado, es más familiar, no entra ni sale todo el mundo. Es normal que entre gente que luego va rajando e Isabel esté hasta los cojones".

La polémica de madre e hijo

Alejandro Albalá apuntaba que las cosas no habrían cambiado mucho cuando se lleva mal con Kiko Rivera: "No habrá cambiado mucho cuando con el hijo está a patadas. Tiene huevos que mucha gente ha hablado mal de esa mujer y el que peor la ha dejado en la historia de la televisión es el hijo". Sin embargo, Omar Sánchez no ha dudado en mostrarse imparcial: "Puede tener parte de razón por parte de Isabel y por parte de Kiko también. Los dos son muy buenas personas. Una madre y un hijo, ponerse así, es muy triste. Hay formas y formas de solucionar las cosas".

Además, el canario aprovechaba para sacar la cara por su novia Anabel Pantoja: "No han coincidido en alguna cosa porque han tenido algún problema de herencia o lo que sea y por eso se ha formado eso. Ahora pueden entender a Anabel su situación hasta el tope que llegó de decir 'no puedo más' porque ella es muy familiar y no se puede posicionar ni a un lado ni a otro porque quiere a los dos muchísimo. Te aseguro que no se va a posicionar en su vida".

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Kiko RiveraCantante

Anabel PantojaColaboradora

Omar SánchezConcursante