Kiko Hernández recibió una noticia bomba que iba a hacer mucha daño a una persona que ha trabajado con ellos en 'Sálvame' durante mucho tiempo. Al conocer la noticia, Belén Esteban no pudo evitar derrumbarse, asegurando estar muy preocupada porque, de confirmarse la noticia, la vida de esa persona se iba al traste, algo que por el momento no parece que haya pasado.
Después de dar ese adelanto se conocía que la noticia era de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Un chico se había puesto en contacto con el colaborador asegurando tener pruebas en forma de vídeos en los que se podía ver a 'El Negro' siendo infiel a su recién estrenada mujer durante una noche de fiesta en Gran Canaria.
Eso sí, desde el programa se dejó claro que, en los dos vídeos que tenían en su poder -aunque habría más que serían más determinante- no había nada concluyente. Unas imágenes ante las que el matrimonio se ha mostrado muy tranquilo desde el primer momento.
Omar Sánchez: "No tengo nada que esconder"
Tras la reacción de Anabel Pantoja, que aseguró a Belén Esteban saber de qué noche eran esas imágenes y que únicamente se trataba de una amiga, ha sido Omar Sánchez el que ha querido pronunciarse. Primero lo ha hecho en 'Ya es mediodía', donde ha asegurado tajantemente que "liarme con alguien no".
Algo que ha reiterado en 'Sálvame'. El que fuera concursante de 'Supervivientes 2021' ha insistido en que está muy tranquilo y que no tiene nada que ocultar, por lo que pueden sacar todos los vídeos que quieran: " Que lo emitan, no tengo ningún problema, no tengo nada que esconder ".