¿Habrá un encuentro entre Sylvia Pantoja y Anabel Pantoja?
A lo largo de esta conversación, Sylvia Pantoja ha dejado sin habla a muchos espectadores al asegurar que probablemente se llevaría bien con la prometida de Omar Sánchez. "Si la conozco seguro que me cae bien, a veces hablamos de las personas sin saber", a lo que ha contestado Anabel con una negativa por su parte. "No tengo nada en contra, ni no en contra, es que no me apetece, pero una persona que habla de mi familia así... tengo derecho a no tener relación con ella. Me alegro de que Omar se lleve bien con ella, yo le dije que lo olvidara todo y empezara de cero", ha explicado la colaboradora.
Omar se emociona al leer una carta de Anabel que acaba costándole un castigo
El canario fue uno de los ganadores de la prueba de recompensa por lo que, además de un delicioso plato de lentejas, Omar Sánchez ganaba el privilegio de recuperar tres objetos o prendas de su maleta. Sin embargo, no solo había cogido una camisa y dos bermudas, sino que engañó a la organización del programa llevándose a escondidas unas cartas y una foto de su novia en el bolsillo de su bañador.
Tras ser descubierta su infracción, Omar ha reconocido haber hecho las cosas mal y asumía las consecuencias. "Si tengo que elegir entre las bermudas y las fotos o las cartas lo tengo claro". Sin embargo, como castigo, el superviviente no se quedaría con nada. Algunos versos de la última carta de Anabel que ha hecho emocionar al surfero decían así. "Qué Semana Santa más rara. Yo acostumbrada a estar en Sevilla o en la playa y estoy enfadada y con moratones y sin poder hacer nada. Voy a intentar ir con Laura a cenar a las Palmas o a comer y así ver las Canteras".