Durante la entrevista que Toñi Moreno, presentadora del programa, le hizo a Omar Sánchez, el exsuperviviente se deshacía en halagos por la exconcursante de 'Gran Hermano': "Es guapa por fuera, pero también tiene un gran corazón", afirmaba.
Aunque el canario asegure que no está enamorado, no podía evitar esbozar una sonrisa cuando hablaba de su posible nueva pareja, Raquel Lozano. Toñi Moreno ha intentado sonsacarle más información acerca de la relación que mantienen, pero el surfista no ha cedido. No quiere hablar de relación, sin embargo, confiesa no estar cerrado al amor: "Hay que disfrutar de lo bueno y a mí me encanta el amor, yo aconsejo a todo el mundo que viva el amor, es lo mejor de la vida".
La presentadora, andándose sin rodeos, le preguntó: "A mí me encanta mirar a los ojos a las personas después de hacer el amor porque tienen un brillo especial, ¿Raquel tiene ese brillo?". El entrevistado, entre risas, le respondió: "Eso aún no lo sé, pero los ojos de Raquel son preciosos".
Superando su divorcio
La entrevista en 'Déjate querer' dio para mucho. Después de hablar felizmente de su nueva ilusión, Toñi Moreno le sacó a Omar Sánchez el tema de Anabel Pantoja. Tras visualizar en las pantallas de plató el paso de la sevillana por 'Supervivientes', Omar ha confesado que le sorprende mucho -y que le duele- que la sobrina de la Pantoja haya dicho que le gustaría ser madre con Yulen Pereira conociéndose de tres meses, cuando ellos lo habían hablado tras cuatro años de relación.
No obstante, Omar Sánchez asegura que le gustaría tener, en un futuro, a Anabel Pantoja como amiga, que poco a poco va superando la relación y que lo único que quiere es verla feliz. No se arrepiente de nada de lo que ha dicho durante el paso de la Pantoja por 'Supervivientes' y ve lícito que ella le hubiese pedido el divorcio por haberse desenamorado de él.