Pues bien, en esta ocasión, Omar Sánchez ha salido nominado pero no por los votos de sus compañeros, sino por la nominación directa de Xavier Font, el último expulsado por el método serrucho. El concursante decidió darle el brazalete a su compañero y la estrategia del grupo de Gloria Camila se cayó por su propio peso, pues habían decidido exponerse en las pruebas para tratar de acabar con Israel y su grupo.
Las nominaciones estuvieron de lo más tensas y uno de los más claros fue Marco Ferri, quien nominó a Gloria Camila: "Nomino a Gloria. Dani no lo puedo nominar y él junto a Gloria han sido las cabezas de la estrategia de la semana que le lleva como capataz, estrategia totalmente lícita pero que no me ha gustado nada. No me ha gustado la manera en la que la desarrollaron, la conspiración de la semana anterior para eliminar a Xavi y lo de esta semana para eliminarme a mí o Israel".
"No es tanto la implementación de la estrategia tanto como la modalidad en la que Gloria y Dani lo hicieron. Con Gloria comencé una relación bonita de conocimiento, con el pasar del tiempo he analizado algunos comportamientos y no me han gustado algunas actitudes de conspiración sibilinas que conllevan algunos comentarios malos hacia compañeros y estrategias que se han comido su persona dentro del programa", concluía.
Rápidamente, Gloria Camila le respondía nominándole: "Si hay alguien sibilino es él que es el que va haciendo las estrategias con sus compañeros diciendo a quién arrastrar y a quién no y como le gustan que le endiosen y palmeen pues sibilino aquí es él. Yo voy a la cara y digo lo que pienso y opino. Has comido lengua hoy. De nada por darte vida en el concurso". Israel también cargaba contra ella: "La veía una muñeca de cuento y ahora es una muñeca diablo. Se acerca con buena cara, muy cariñosa, pero después te da una puñalada. La veo ruín, estratega y esa carita de niña buena para nada".
Guerra abierta y pidiendo salvación
Finalmente, Gloria Camila se convirtió en la nominada del grupo por lo que se tiene que enfrentar con Omar Sánchez, uno de los miembros de su grupo dentro de 'Pesadilla en el Paraíso'. Tras unas nominaciones de lo más turbulentas en las que también se pudo ver la bronca entre Israel y Steisy, así como los dardazos de Dani García a Daniela Requena. Por último Omar y Gloria hacían sus alegatos pidiendo la salvación.
"Yo estoy muy bien aquí en la granja, con mis compañeros, quiero darlo todo, seguir hasta el final y que toda Canarias y España me vote para seguir cumpliendo este sueño y poder ganar si hace falta y que les quiero mucho a todos", decía el canario. Gloria Camila, por su parte, decía: "Yo que me salvéis por favor, que me está encantando esta experiencia. Me apetece todavía desenmascarar alguna cara que todavía está oculta por aquí y seguir dando lo mejor de mí".