Un cumpleaños siempre es una ocasión especial para cualquier persona. El 15 de julio es el de Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, quien en 2021 acaba de cumplir los 35. Sus amigos y familiares no han desaprovechado la oportunidad de felicitar a la colaboradora de Telecinco, que está pasando por un cumpleaños un tanto amargo entre tanto drama familiar.
Pero una persona ha querido ir más allá, se trata de su novio, Omar Sánchez. Recién llegado de Honduras tras su paso en esta edición de 'Supervivientes', ha aprovechado para tirar la casa por la ventana y ha querido demostrar cuánto quiere a Anabel Pantoja con una lista de regalos que superan los 400 euros. Pasadas las 12 de la noche y mediante las historias de Instagram, han mostrado los regalos a todo el mundo. El primero ha sido una batería portátil de 40 euros que, por lo que se puede ver, no le ha hecho mucha ilusión. El segundo y el tercero han sido unas gafas de sol de la marca Ray-Ban por 80 euros y una base para el móvil de 30. Pero con lo que más asombrada se ha quedado la andaluza ha sido con unos cascos inalámbricos de 279 euros y que ella ha calificado como lo que más quería.
Esto no ha sido lo único que ha hecho él. También ha querido mostrar su amor en sus redes sociales colgando una publicación de 6 fotos en Instagram junto con un mensaje : "Felicidades a mi compañera de vida. Otro año más que celebramos juntos y con un objetivo, seguir siendo felices y disfrutar de este camino bonito". En un momento duro como esta pasando la sevillana con el tema de su familia, su pareja ha intentado que lo olvide durante un día al menos.
La felicitación de Irene Rosales
La mujer de su primo Kiko Rivera, Irene Rosales, también ha querido felicitar públicamente a Anabel Pantoja. A pesar de que la relación entre la sobrina de Isabel Pantoja y su hijo este rota por el tema de la herencia de Paquirri, Irene Rosales siempre ha intentado mediar entre los dos.
Mediante una historia de Instagram, ha querido felicitar a Anabel Pantoja, con un emotivo mensaje que decía: "Feliz cumpleaños, feliz vida gordi. Te deseo lo más bonito. Te quiero". Desde luego, se muestran todavía como amigas, como si no hubiera peleas familiares de por medio, y es que, Anabel Pantoja días antes se apenó de la decisión de Irene Rosales de que dejara la televisión.