Omar Sánchez ha estado presente en el debate de 'Pesadilla en el paraíso' tras ser el expulsado del concurso para hablar de todo lo que ha sucedido mientras él se encontraba en la granja, tanto dentro como fuera. Además, el canario se ha reencontrado con su novia, Marina Ruiz, así como con su expareja, Raquel Lozano.
El canario ha hecho repaso de todo lo que ha vivido en el concurso y ha podido ver todas las declaraciones que Raquel Lozano, la chica con la que tuvo algo durante el verano, había ido haciendo en los platós e incluso dentro de la granja con el resto de sus compañeros. "Primero de todo quiero darte la enhorabuena porque te vas a casar a costa de todo el dinero que has ganado conmigo fuera ", comenzaba Omar Sánchez al dirigirse a la extremeña.
El comentario ha sentado fatal a Raquel Lozano: " Eso que has dicho es una payasada, se me está dando demasiado con ese tema, ya está bien porque no he hecho nada diferente a lo que puede hacer cualquiera", reaccionaba la extremeña, que también ha explicado el motivo por el que ha dicho esas palabras sobre Omar. Él no daba crédito al ver que ella incluso había enseñado los mensajes que ambos se habían intermediado en privado.
Nagore Robles, colaboradora habitual del programa, ha intervenido en este enfrentamiento entre Raquel Lozano y Omar Sánchez. "Es un trabajo, he contado una vivencia", explicaba Raquel sobre sus intervenciones, lo que ha hecho saltar por los aires la paciencia de la colaboradora: " ¿Un trabajo? Es vergonzoso ya ". Ambas han tenido un tenso encuentro en plató, y es que la de Basauri no entiende que Raquel Lozano diga eso.
Omar responde sobre si ha hablado con Anabel Pantoja
Aparte de su reencuentro con Raquel Lozano, Omar Sánchez también ha visto las imágenes de todos los momentos en que ha hablado de su exmujer, Anabel Pantoja, dentro del concurso. Carlos Sobera ha aprovechado para interesarse por si ha podido hablar con su expareja o no tras haber sido del concurso y también ha querido saber lo que siente por ella. " Le tengo cariño, respeto. Ella tiene su vida y yo la mía. No hemos hablado, no la he llamado ni ella a mí ", zanjaba el tema.