Omar Sánchez se tomó bien la expulsión. Antes de abandonar la granja ha querido pronunciar unas palabras de despedida: "Es mucho tiempo aquí, casi tres meses, estoy muy contento de haber conocido a mis compañeros, de haber convivido con ellos, de haber dado todo", afirmaba el expulsado. De este modo, solamente quedan ya siete concursantes de cara a la final, que aún no se sabe de manera oficial cuándo será.
En ese discurso de despedida, el windsurfista no ha podido dirigirse solo a sus compañeros, sino que también se ha acordado de su novia, Marina Ruiz, como era de esperar: "Estoy muy contento de enamorarme también, salir con novia. Es un gran premio que me llevo", decía 'El Negro' acerca de la que se ha convertido en la persona más importante de su paso por 'Pesadilla en el paraíso'.
Traición en las nominaciones
Tras la salida del concurso de Omar Sánchez, se procedió a nominar. Unas nominaciones de lo más tensas en las que, algunos de los concursantes acusaron a Israel Arroyo de traidor. El vidente, que nominó a Dani García, fue visto como un traidor por parte del propio concursante y de su novia, Bea Retamal. Por otro lado, Dani García y Manuel tuvieron un enfrentamiento que se saldó con el gaditano llamando 'titiritero' al exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Finalmente, Manuel fue el nominado por sus compañeros y Danna Ponce salió a la palestra directamente apuntada por el expulsado, Omar Sánchez.