En cambio, las palabras del canario no siempre fueron malas, como es el caso de su última llamada a 'Sálvame'. Omar Sánchez había sido señalado por algunos colaboradores diciendo que estaba descuidando los negocios que todavía tiene en común con la que fue mujer, una especie de venganza por lo que ella estaba haciendo en Honduras. Algo que este ha querido negar rotundamente asegurando que no le guarda rencor ninguno a su empareja por volver a encontrar el amor, a pesar de que ciertas cosas no le hayan gustado, tal y como declaró en las exclusivas.
"Yo creo que al final esto se ha visto es lícito, se ha enamorado, quiere al chico, es respetable", reconocía el exsuperviviente. Una nuevo amor que pone en el aire que los ahora exmarido y exmujer tengan una conversación pendiente, algo que no quita que esto impida a Anabel Pantoja seguir viviendo en Canarias, algo que parece preocuparle durante su tiempo en Honduras: "Ella ha sido feliz en Canarias, no sé qué va a ocurrir después. Si se quiere quedar aquí, es bienvenida", reconocía Omar Sánchez demostrando así el cariño y la falta de rencor que tiene hacia ella.
Lo que le ha hecho menos gracia al canario que se hablase es sobre el dinero que ambos habrían ganado durante su relación y el uso que se hizo de él. Que si Anabel Pantoja ayudó económicamente a Omar Sánchez, que si tienen negocios en común... algo que, para él, pertenece a la intimidad de la pareja y nadie mejor que ellos saben como se trata ese asunto: "Eso era algo privado entre nosotros. Igual que ella hizo cosas por mí, yo hice cosas por ella, pero no voy a entrar ahí ni en ningún debate con el dinero ese prestado".
Para el canario, todo esto es algo que desconoce completamente porque para él su separación fue otra cosa, sobre todo sufrimiento: "Después de meses yo no he pesado si se ha elevado algo a público o no. Yo lo que pienso es que me he separado, lo paso mal unos meses y ya está. No me estoy preocupando si le voy a quitar el piso, si estoy usando su dinero... Lo único que yo puedo decir es que yo no estoy pensando en todas estas historias. Para empezar, fuera o no correcto eso, en mi vida le quitaría a una persona algo que no es mío", zanjaba así cualquier debate.