Omar Sánchez ha demostrado estar a la altura de los acontecimientos. El windsurfista ha dejado a un lado todo lo sucedido con Anabel Pantoja y ha decidido estar a su lado en un momento de lo más complicado para ella. El exmarido no dudó en desplazarse hasta Sevilla para apoyarla tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, quien fue su suegro durante varios años.
Hace unos días se conocía esta información pero no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido la historia por boca del propio Omar Sánchez. El concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' acudió al hospital a apoyar a la que había sido su mujer y así lo cuenta en una llamada a 'El programa de AR': "Cuando pasó lo del fallecimiento pues fui a verla al hospital y ya está".
"Le di el pésame y me fui. Después de fallecer un padre pues complicado, pero bueno, son cosas que pasan en la vida y hay que estar ahí en los malos momentos. No he vuelto a hablar con ella pero no pasa nada, al final ella tiene su vida y yo tengo la mía. Yo siempre lo he dicho, le tengo cariño, respeto y lo vamos a tener siempre ", cuenta el joven ante las preguntas de la periodista.
Un momento muy feliz
Omar Sánchez ha recuperado la ilusión de la mano de Marina Ruiz tras su paso por 'Pesadilla en el Paraíso'. Su historia de amor se fue forjando poco a poco y para los que tenían dudas han demostrado que fuera del reality su amor sigue y va viento en popa. El windsurfista ya ha estado en Córdoba junto a ella por lo que es probable que haya conocido a la familia de su pareja.
Además, Marina también ha viajado a Canarias y junto a Omar Sánchez han protagonizado unas imágenes de lo más románticas que no han dudado en compartir en redes sociales. Sin duda alguna, su amor está consolidándose poco a poco y están demostrando que hay historias surgidas en realities que pueden prosperar.