Anabel Pantoja está viviendo al máximo su experiencia en 'Supervivientes 2022' pero hay ciertos aspectos del día a día de su vida que le tienen algo preocupada. Durante las preguntas al oráculo -que resultó ser la madre de Ignacio de Borbón- la influencer hizo una pregunta un tanto particular sobre los muebles de su casa de Canarias. Nadie entendió bien a lo que se refería pero ahora se han ido sacando conclusiones al respecto y en 'Sálvame' parecen haber llegado a una clara conclusión.
"Algunos negocios de los que ellos tienen en común los está manejando Omar Sánchez y tenemos serias dudas de que a Anabel Pantoja le parezca bien lo que se está haciendo. Es bastante importante. Anabel ahora mismo no puede hacer nada porque está cogida de pies y manos, está a muchos kilómetros y alejada de todo lo que ocurra aquí. Esto hila mucho con la pregunta que no entendíamos el otro día, que hizo Anabel al oráculo", comenzaba diciendo Terelu Campos.
"¿Recordáis esa pregunta en la que dice Anabel 'están todas mis cosas en Canarias'? Ninguno entendimos esa pregunta. Esta pregunta puede arrojar mucha luz", añadía la presentadora. Kiko Hernández, por su parte, apuntaba: "Tiene muchas cosas Anabel, la tienda de surf, la tienda de ropa... Varias empresas y Omar, al parecer, mientras ella está ahí ganándose los 200.000 euros del premio y en un concurso extremo, él está haciendo tejemanejes ",
Terelu continuaba diciendo: "A Anabel le ha preocupado algo y no era si en su casa estaban los muebles o no. Esa pregunta formulada como ella la hizo iba dirigida a alguien que la entendió perfectamente ". El colaborador añadía: "A ver si Anabel todo lo que está ganando en 'SV' se lo va a comer los tejemanejes del Negro. Ten cuidado". "Además es una pregunta que tiene su fundamento porque lo que ha descubierto este programa es que los negocios del Negro y Anabel no están muy boyantes por la actitud de él", concluía Terelu.
Problemas en los negocios
'Sálvame' ha hecho una investigación sobre los negocios y ha tenido acceso a la escuela de surf y han sabido que no acude mucha gente preguntando por la escuela. Además, han podido escuchar algunas conversaciones en las que dicen que si se quiere dar clases con Omar Sánchez se pida expresamente y con antelación, pues no suele estar disponible: " Había un grupo también el lunes que iba a darlas conmigo pero al final no pude ", se escuchaba decir al ex de Anabel Pantoja.
Además, el programa también ha tenido acceso a la tienda de ropa y una de las dependientas se mostraba indignada: "Llámalo y dile 'mira, estoy en la tienda y no abre nadie'. Mientras él sigue ganando con las exclusivas de Lecturas". Otra dependienta decía: " Una mujer me preguntó por la tienda porque estaba cerrada ". En cuanto al entorno de Omar, sí que comentan que Anabel Pantoja se lo tiene muy creído y que se cree "la gallina de los huevos de oro". Solo queda esperar a que salga de 'SV' y tome decisiones respecto a su vida.