Lo pasó muy mal
"El peor momento de este año para mí, sin duda alguna, ha sido cuando me levanto por la mañana y me encuentro una portada de mi expareja que se encuentra embarazada", comenzó diciendo Omar Sánchez, dolido con la situación. Aunque para él no fue fácil encajar la noticia, le desea lo mejor a Anabel Pantoja y asegura que se alegra mucho de que se vaya a convertir en madre.
Eso sí, para él fue un día complicado, ya que se le juntó la noticia del embarazo con la ruptura con Marina Ruiz. "Ese día para mí fue bastante duro. Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono, me pasé todo el día llorando", confesó Omar Sánchez. El exmarido de Anabel Pantoja se mostró dolido durante la entrevista dejando claro que la noticia le había impactado, aunque sabía que ella quería ser madre en algún momento. "Ella ha querido ser madre a toda costa. Lo tenía en mente y hubiera sido con esta pareja o con otra, conmigo también quiso ser madre", añadió Omar Sánchez.
El embarazo de Anabel Pantoja está generando muchas reacciones y Omar Sánchez ha querido sincerarse y contar lo que supuso para él. Aunque no fue fácil para él, aseguró que actualmente no tienen ninguna relación y que, de hecho, se vieron en un evento y no se saludaron. "No siento nada por ella. Me la encontré en un festival cara a cara pero ni siquiera nos saludamos", concluyó Omar Sánchez dejando claro en qué punto se encuentran ahora.