Anabel Pantoja se convirtió en la última expulsada de 'Supervivientes 2022' quedándose a las puertas de la final. Lejos de entristecerse, la colaboradora de televisión aseguraba sentirse muy feliz y con ganas de volver a España para retomar su vida, la cual había dejado parada desde que se fue a Honduras. Y uno de los temas a abordar era la relación con su exmarido Omar Sánchez, que se había quedado en tierra de nadie a su partida, pero que se encuentra totalmente patas arriba desde que comenzó una relación con su compañero de reality, Yulen Pereira.
Aunque el canario aseguró estar feliz porque su expareja haya encontrado de nuevo el amor tras su separación, si confesó en sus diversas exclusivas y entrevistas en televisión que ciertas imágenes como los encuentros íntimos entre los concursantes no habían sido de su gusto tildándolos incluso de una falta de respeto para su familia. Además, ahora que Anabel Pantoja tiene pareja de nuevo, Omar Sánchez asegura haber decidido dar un paso y colocarse al margen de lo que pase en su vida dando por sentado que ya no hay nada que hablar entre ellos al verse también libre hacer su vida.
De hecho, ahora que la sobrina de Isabel Pantoja está a punto de reaparecer en plató en su regreso a España, el que también fue concursante de 'Supervivientes' ha dejado claro cuáles son sus intenciones para con ella y nada tiene que ver con lo que esta podría esperar de él. Tal y como ha adelantado Letizia Requejo en 'El programa del vearno', Omar Sánchez está ya totalmente desconectado del reality a pesar de mostrar públicamente su apoyo a Alejandro de cara a la final.
Según este mismo le ha confirmado: " Está feliz y se encuentra haciendo su vida al margen de cualqueir polémica y también de Anabel ". El canario deja así claro que su historia con la superviviente forma parte ya del pasado y no tienen ninguna intención a hacerle frente ahora que su exmujer ha regresado a España: " No tiene ninguna intención de verla ", asegura la reportera. Una frase con la que Omar Sánchez cierra la puerta a Anabel Pantoja de cara a su nuevo vida tras el reality.
La respuesta de Anabel Pantoja
Una actitud que ha pillado por sorpresa a Anabel Pantoja, que ha podido ya hacer frente a las declaraciones de su ex desde Honduras: "Nunca he intentado hacerle daño (...) Es bastante duro ver lo que he visto. Entiendo que cuente su versión de cómo se siente y claro que me avergüenzo de ciertas cosas que he hecho, pero me dejé llevar y no pensé en las personas que me importan. En eso puede llevar razón", reconocía: "Tiene que ser doloroso (...) pero yo en enero me separé por lo que pudiera pasar. Yo le respeto, pero sabía que me iba a encontrar con esto. Está en su derecho, lo respeto y lo respetaré ".