"Invertí dinero en un negocio, casi 70.000 euros"
En cambio, la realidad que se escondía detrás de esta decisión estaba muy vinculada con su situación económica causada al mismo tiempo por invertir en este negocio: "Yo invertí dinero en un negocio, casi 70.000 euros, y me vi en la mierda, sin trabajo, sin un dinero que había ganado con mucho exfuerzo en ese reality y no levantaba cabeza", reconocía Omar Sánchez: "Me levantaba llorando y perdí muchísimo dinero y tuve que salir hacia adelante".
Al mismo tiempos su relación sentimental se iba desmoronando porque él estaba feliz y afincado en Las Palmas y su entonces pareja, Marina Ruiz, le reclamaba que hiciese más por ella, que se involucrase más en su vida: "En esos momentos yo estaba con ella y seguí, pero para mí fue bastante duro". Pero Omar Sánchez solo podía pensar en todo lo que podría haber hecho con ese dinero: "Podría haber invetido en una casa y formar mi familia que es mi proyecto de futuro".
Pero, al final, ni proyecto profesional ni proyecto personal. Pero Omar Sánchez asegura que tanto para una cosa como para la otra puso lo mejor de sí: "En los momentos buenos, los mejores y los malos he estado. En otros aspectos que a ella le hubiera gustado pues no he estado", le confiesa a la psicóloga sobre los problemas con su exnovia.