Y por fin llegó el momento más esperado por Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Hace unos días el programa de 'Supervivientes' concedió a Omar el premio de poder hablar con su novia durante unos minutos. Después de más de un mes sin hablar, el canario y la sobrina de Isabel Pantoja han podido mantener una conversación de lo más tierna y romántica.
Desde que llegó a Honduras, Omar Sánchez no se ha cansado de repetir lo mucho que echa de menos a su novia. Y lo mismo ha sucedido por parte de Anabel Pantoja tanto en sus redes sociales como desde los platós. Pese a todo lo que ha ocurrido durante las últimas semanas fuera de 'SV 2021' y de lo que Omar no tiene ni idea, como la expulsión temporal de 'Sálvame' de la colaboradora o alguna que otra información de su pasado, la pareja ha protagonizado uno de los momentos más tiernos del programa.
Anabel Pantoja ha querido iniciar la conversación mandándole ánimos a su pareja y expresándole lo orgullosa que está de él. "Hola cariño, estoy muy bien, lo estás haciendo fenomenal. Aquello es duro, ya te lo dije. Tienes que tener momentos de bajón y no pasa nada. Yo estoy súper orgullosa de ti, lo que quiero es que no te vengas abajo. Me dijiste que ibas a volver en julio. Lucha", le ha dicho. Además, Anabel Pantoja le ha querido enviar un consejo a su novio en relación al fuerte enfrentamiento de éste y Sylvia Pantoja. " No entres en pelea con nadie. Son muchas horas, lo sé", le aconsejaba.
Una de cal y otra de arena
El Pirata Morgan dejó todo organizado para que Melyssa, Sylvia y Valeria pudieran disfrutar de una deliciosa barbacoa como regalo de cumpleaños junto a un compañero que ellas eligieran. Los cuatro supervivientes restantes, serían los encargados de preparar dicha barbacoa. Melyssa escogió a Olga, Valeria a Gian Marco y Sylvia Pantoja a Tom Brusse, lo que ha despertado la ira de Omar Sánchez, que asegura que la cantante es una falsa y que no ha tomado la decisión correcta, ya que hay gente que lleva alimentándole durante toda su estancia en el barco. La prima de Isabel Pantoja ha brotado ante estas acusaciones y ambos han protagonizado uno de los enfrentamientos más tensos hasta el momento de la edición.
Los minutos de la llamada se agotaba y Anabel Pantoja lanzaba un último mensaje de ánimo a su novio: "A la vuelta te espera... que te adoro, que te amo, que te quiero", acompañado de la confesión de su mayor miedo cuando Omar empezó esta aventura. "Que cuando te fuiste pensaba que ya no te iba a volver a ver nunca más porque me asusté y dije se enamora allí en la isla". A lo que su novio, emocionado, ha querido responder de la forma más romántica, quitándole todos los miedos. " Cada atardecer pienso en ti y en los días que quedan para volverte a ver ".