Finalmente, el público salvaba a Alejandro Albalá, por lo que Omar pasaba a ser el séptimo eliminado del concurso. "Este programa se me ha quedado un poquito grande. Venía muy luchador, empecé muy fuerte, pero decaí, físicamente no estoy bien. Ha sido un orgullo compartir la experiencia con todos mis compañeros. No me encuentro bien. Estoy orgulloso por Alejandro, porque sé que es un luchador", se despedía de sus compañeros, sin mucho ánimo, el canario.
Tras su marcha, parecía que el ambiente entre los supervivientes de Playa Cabeza de León había mejorado. Por otro lado, Omar también se encontraba más cómodo con las desterradas y las calificaba como "auténticas luchadoras y jabatas", que verdaderamente merecían estar en la final, no como algunos de los otros compañeros. Momentos después, el novio de Anabel Pantoja tenía que escuchar unos vídeos grabados por el programa donde sus compañeros se deshacían en críticas con él, llegando incluso a imitarle y a burlarse del número de veces que decía que echaba de menos a su novia.
Anabel Pantoja también responde
Anabel Pantoja, que en esos momentos se encontraba en cuarentena tras volar a Honduras para dar una sorpresa a su novio, escuchó los comentarios de los supervivientes y quiso dedicarles unas palabras. "Me ha parecido lo de Gianmarco innecesario totalmente. Pero bueno, da igual, es un juego y él quiere llegar a ser ganador y poner verde a una persona que ya supuestamente se ha ido. Una persona por tener hambre e informar a la organización no creo que traicione ni nada", expresaba su opinión la colaboradora de televisión que, el próximo martes, verá personalmente a su novio.