Omar Sánchez está en el centro de las informaciones más que nunca pues está a punto de comenzar su aventura en 'Pesadilla en el Paraíso'. El que fuera marido de Anabel Pantoja ya se ha despedido de sus seres queridos y lo ha hecho en un día en el que la influencer ha vuelto a la isla y ha ido viendo a personas que tenían en común cuando estaban juntos. Además, estaba previsto que ambos fueran al mismo concierto pero, finalmente, Omar Sánchez ha decidido no acudir.
Kike Calleja ha dado todas las informaciones que tenía sobre la situación en la isla en 'Socialité' y ha revelado las ganas que tenía Anabel Pantoja de encontrarse con Omar Sánchez: " Anabel llegaba el pasado viernes y nada más aterrizar tenía un deseo que era encontrarse con Omar Sánchez. Han estado a punto de coincidir en la zona pero Omar ha decidido no acudir al concierto en el que estaba previsto que acudieran los dos porque le había hecho una promesa a Raquel Lozano".
Además, ha contado por qué Yulen Pereira no ha acompañado a su pareja a Canarias: "Se han separado durante unos días porque Yulen se ha marchado esta mañana a Mallorca con su madre y después tiene una reunión muy importante con la Federación Española de Esgrima. Además, Anabel tenía el deseo de reunirse con su exmarido para solucionar unas cosas que tienen pendientes. Quería que una de esas conversaciones se hubiera producido hoy antes de que Omar se fuera".
Lo más llamativo de todo es que Omar decidió no encontrarse con Anabel por respeto a Raquel Lozano: " Me dijo que no iba a ir porque no quería encontrarse con ella y por respeto a Raquel Lozano dijo que no iba ", revelaba el reportero. Sin embargo, lo más importante de todo esto es que Omar Sánchez y Raquel Lozano han decidido poner punto final a su breve relación antes de que el canario entre en 'Pesadilla en el Paraíso'.
¿Qué les ha pasado?
Kike Calleja ha dado la información pertinente: " En estos momentos te puedo decir que hay un impass en esa relación, han decidido dejarlo en stand by hasta que él salga del concurso y a ver qué es lo que pasa en el concurso. Lo tienen todo medido. Él lo que pone como condición es que no le pillen ningún gesto de cariño hasta que no tenga claro qué va a hacer con su vida". No cabe duda de que esto igual se trate, como bien ha apuntado María Patiño, a una estrategia del canario para entrar en el concurso siendo todavía el marido de Anabel Pantoja. ¿Qué sucederá?