El pasado domingo 16 de noviembre los concursantes ya expulsados de 'Gran Hermano 15' -a falta del último, Vitín- volvieron a Guadalix de la Sierra para dejar algunas dedicatorias a los compañeros que todavía siguen dentro de la casa, que pudieron ver a sus ex grandes hermanos desde el confesionario.
Tras la proyección, Omar decidió enterrar el hacha de guerra con los dos compañeros que más se ha enfrentado en los últimos días, además de Paula: Omar y Luis. Todos coincidieron en que una cosa es el concurso y otra la vida real fuera de la casa.
Omar reconoce que no se comportó bien con Paula
De hecho, tan tierno se puso el madrileño, que llegó a decir que fuera de la casa quería mantener contacto con todos sus compañeros, incluida con Paula, con la que su relación se rompió tras volver con su exnovia Lucía cuando ésta entró en la casa.
Y si durante su conversación con Fran comentó que quería "llevarme de aquí a todos, incluida a Paula", mientras limaba asperezas con Luis reconoció que se había comportado bien con ella: "La lié", confeso el madrileño.