Parece que a Omar Montes le sonríe más que nunca la vida tras regresar de Honduras convertido en el ganador de ' Supervivientes 2019 '. Además de la simpatía del público y un suculento premio, se volvió con la fiel amistad de Isabel Pantoja, algo que le acercaba más que nunca a su expareja Chabelita Pantoja, a quien ya le mostró sus sentimientos durante una visita al concurso. Pero parece que esa ilusión de retomar el amor que un día sintió por la hija de la tonadillera, el cantante ya ha encontrado una nueva ilusión.
Esta sería una vieja conocida también de la pequeña pantalla, Jenny, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La joven ya había dicho en su día que si no estaba con Omar "es porque él no quiere". Y parece que esas palabras ya se han quedado obsoletas. Según ha podido saber 'Socialité', ese amor pudo haberse fraguado ya durante la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'. Allí ambos se mostraron muy cariñosos delante de los medios y protagonizaron el primer posado juntos.
Pero no solo eso, Omar Montes se aventuró a declararse su amor allí mismo: "'En 'Supervivientes' he sentido mucha telepatía contigo, he sentido que me has transmitido cosas. Eres la más guapa que existe en el planeta ", le dijo el cantante. Parece que, pese a la distancia, su relación se afianzó más que nunca hasta tal punto que podrían ser una de las grandes parejas de este 2019.
¿Qué pasó realmente en la fiesta de 'Supervivientes'?
Pero tal y como apuntó la propia María Patiño durante el programa 'Socialité', al conocerse esta noticia de que Omar Montes y Jenny se reencontraron durante la fiesta de despedida de 'Supervises 2019', se aclararía también el verdadero motivo por el que el cantante abandonó tan pronto la fiesta. Aún que la madre aseguró que todo había sido porque su hijo se había puesto " malísimo de la barriga ", como dice Patiño, la razón podría haber sido otro mucho más evidente y realista como pasar la noche con la tronista.