Todo comenzó cuando María Ángeles estaba visiblemente alterada y Belén Rodríguez explicó enseguida la situación: "Le he contado algo que ocurrió en la fiesta a María Ángeles y se ha enfadado muchísimo", decía la periodista. Inmediatamente la madre del ganador de 'Supervivientes 2019' narró que según ella, su hijo se había marchado de la fiesta final del concurso porque supuestamente la tonadillera le estaba robando el protagonismo, pero María Ángeles quiso aclarar que fue porque su hijo tenía gastroenteritis.
A continuación Belén Rodríguez quiso ser más clara y contó que Omar Montes se marchó de la celebración sin cantar 'Como el agua' y 'Morena': "Hubo una guerra de divas en la fiesta y Omar se fue muy enfadado cuando se enteró que iba a cantar la Pantoja", declaraba tras asegurar no dudar de la enfermedad del madrileño, pero que ese era el caso que se había dado en la fiesta. "Isabel Pantoja fue la protagonista de la fiesta de 'Supervivientes' y no él", concluyó Rodríguez.
El enfado monumental de Mila Ximénez
María Ángeles dijo estar muy decepcionada porque no se esperaba enfrentare a esa situación esa noche: "Yo venía a dar las gracias a todo el mundo como representante de mi hijo", confesó, añadiendo que la situación estaba siendo "una encerrona". Asimismo, quiso demostrar la enfermedad de su hijo con una foto de su móvil. Afortunadamente para la madre del ex de Chabelita Pantoja, Loli Álvarez se encontraba en el plató y contó que Omar no se enfadó porque cantara Isabel. Ella, que también estuvo presente en la fiesta al ser concursante de esta edición de 'Supervivientes', tuvo la oportunidad de hablar de su compañero, quien le dijo que, efectivamente, no pudo actuar por el grave brote de gastroenteritis que estaba sufriendo.