UN PASTIZAL

Omar Montes revela el dinero que gana en 'Planeta Calleja'

El cantante ha hablado de sus orígenes humildes y de que tuvo que robar para sacar a su hijo adelante cuando no tenía trabajo.

Tamara García Copado 25 Enero 2022 en Bekia

Omar Montes se ha sumado a la larga lista de famosos que han hecho las maletas para disfrutar de un viaje lleno de aventura junto a Jesús Calleja para su programa 'Planeta Calleja', y en esta ocasión ambos han ido a la Laponia sueca. Ha sido en este encuentro donde el cantante ha hecho un repaso no solo por su carrera artística, sino también por su vida personal.

"Tengo 15 discos de platino en un año. Todas las canciones que he hecho hasta ahora han sido un hit", ha sido una de las cosas que ha dicho, y entre tanto ha revelado que las compañías discográficas le ofrecen sumas millonarias, millones de euros. Pero de momento prefiere ir por su cuenta, por eso ha dicho: "Creo mucho en las energías y creo mucho en Dios y cuando haces cosas buenas, Dios hace cosas buenas por ti. Creo mucho en Dios y creo que todos estamos en esta vida por algo. Mi cometido es hacer mover el esqueleto a la gente".

El presentador se ha atrevido a hacerle una pregunta: "¿Estás ganando pasta?", y él ha respondido diciendo: "Gracias a Dios, sí. Tengo para comer, que es lo importante2, por eso en ese momento Calleja le ha dado a entender que no se refiere a eso, porque é gana mucho más, más allá que para tener para comer, por eso Montes ha dicho: "Siempre me han gustado los coches y las joyas. Yo veía a los reggaetoneros de la época con los Lamborghini y veía a los de España más normalitos. Y pensaba: 'Yo también quiero mis joyas y mis coches. Me mola un huevo".

Pero aunque ahora este en un buen momento, no se ha olvidado de sus inicios. "He pasado hambre. He tenido una situación muy complicada. Tuve un hijo muy jovencito, con 23 años. Entonces no tenía trabajo, no tenía mucha oportunidades... Si pudiera volver atrás hay cosas que no hubiera hecho... O sí, porque ver pasar hambre a mi hijo...", ha contado, diciendo que ha robado pañales para su hijo: "No es algo de lo que esté orgulloso, pero ver pasar hambre a mi hijo eso no va pasar", y ha asegurado que gana 'cifras de más de seis números', aunque sigue viviendo en el barrio de siempre.

"Por más dinero que uno gane no se debe olvidar de dónde viene. Me he comprado algunas casas, algunos chalets, pero me gusta mi barrio", ha añadido Omar Montes, dando a entender que tiene los pies en el suelo, y ha concluido: "La humildad es la clave del éxito. Por más dinero que ganes, no importa. Lo importante es la humildad... te salva. El dinero no te da la felicidad. La salud, sí".

Entre tanta penuria contó con el amor de su abuela, una de las personas más importantes para él: "Doy la vida por mi abuela. Igual en vez de yo estar de pequeñito jugando con los juguetitos, yo estaba buscándome la vida y me juntaba con malas compañías que eran malas. Mi abuela no podría darme dinero para el bocadillo. Ella me metía un poco de pan. La pobre hacía de tripas corazón. No tenía ni un euro para darme". Su infancia no fue fácil no solo por eso, sino también porque sufrió bullying: "Todos los niños se reían de mí y me decían «gordo de mierda» porque era gordo y moro. Ahora pretenden ir a mis conciertos gratis. Pero como los seres de luz no odiamos, los invito. Es mejor no guardar rencor".

Su relación con Victoria Federica

Además de haber charlado en este espacio, ha hablado para Vanitatis sobre su relación con Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena: "Pasamos un buen rato después del concierto grabando un par de tik toks y conversando". El artista estaría dispuesto a dedicarle una canción, por eso ha dicho: "Hombre, un ser de luz siempre se merece una canción dedicada. Por ejemplo, Rueda, que es una canción que tengo con Chimbala y Juan Magán".

En esta noticia

Omar MontesCantante