El comportamiento machista de Omar Montes en 'Gran Hermano VIP' le valió una nominación disciplinaria que terminó por costarle la expulsión la noche del jueves 11 de octubre de 2018. Tras su llegada al plató de Telecinco, el cantante repasó algunos de sus mejores -y peores- momentos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero al terminar el programa llegó uno de los momentos más míticos del reality show : la despedida de sus compañeros.
Varios concursantes aprovechan que ya han visto unas cuantas imágenes y que tienen un poco más de información para enviar algún mensaje cifrado al resto de los concursantes, y Omar Montes no quiso ser menos. El cantante no se lo pensó dos veces a la hora de lanzar un dardo envenenado a Techi, la mujer con la que tantas horas ha pasado bajo los edredones de la casa.
"Joder hija. Sigue ahí en el concurso, que lo estás haciendo muy bien", comenzó un amistoso Montes, que no tardó en soltar su primer zasca: "Eres una joyita". Por si quedaba alguna duda de si lo había dicho para bien o para mal, el cantante se mojó todavía más y se atrevió a vaticinar el devenir de Techi, que está nominada esta semana, en el concurso: "Cuando salgas vendré a recibirte, y creo que va a ser pronto", sentenció el de Carabanchel.
No iba a malas
Aún así, Montes pidió a Techi que no se 'rallara' y después rogó a Suso Álvarez que la cuidara, lo que parece indicar que no le guarda rencor a pesar de todo lo que ha visto desde el plató. De seguro que el cantante tendrá muchas cosas que decirle a la madrileña cuando salga del reality show, pero eso no quita que todavía sienta aprecio por ella después de todo lo que han vivido juntos.