"Yo tan contento, ahora cuando les vea se lo digo, que felicidades por ser los campeones en aguantar debajo de la manta. Yo soy muy competitivo y lo mismo me busco alguna y aguanto 20. Yo entro libre como un pájaro, pero soy un volcán en erupción. Ahora lo tengo reciente, pero en unos días me recupero. Yo le he hecho daño a mi abuela estando con esta chica... Mi abuela para mi es Dios y, si una persona perjudica a mi abuela, a mí me perjudica el doble", añadió el artista antes de referirse al tercero en discordia, Asraf Beno: "Me da pena... Es un pobrecito, se ha intentado buscar ahí el rollo y es la primera que ha caído. Se ha aprovechado de Isa, no le gustaba pero es la que se ha dejado querer".
Y mientras que Omar le recriminaba a Isa su actitud con el que él llama 'el tazas', esta le echaba en cara que hubiese ido allí para hacerle eso, para aprovecharse de la situación y para faltarle el respeto, cuando el otro consideraba que había sido al revés. "Me arrepiento de haber perdido mi tiempo contigo, estás haciendo un papel", le dijo la joven de 22 años. "Ahora según tú te vayas, yo entro por esa puerta y me quedo", anunció el nuevo concursante a la primera expulsada. "Omar, vas a tener la oportunidad de encontrarte con Asraf", le dijo Vázquez a Montes, que respondió diciendo que "a ese le voy a dar la vida mártir todo el concurso... como sea, es lo que hay...", desatando las risas en plató.
"¿Has visto? Por liármela", le dijo Omar a Isa antes de abrazarla ante su inminente salida. "Te doy un abrazo solamente por el poco cariño que me queda por ti. No has hecho las cosas bien", dijo Isa, a lo que él respondió diciendo "el otro día pediste que fuese real, pues toma realidad". Antes de abandonar la casa, la hija de Isabel Pantoja quiso decirle al nuevo concursante que "no me esperaba que me hicieses esto. ¿Sabes lo que me da más coraje de todo esto? No que me dejes, que eso suponía que podía pasar... Lo que me arrepiento es tener que darle la razón a la gente y los cuatro últimos días hubiese aprovechado un montón".
"Lo siento por que te vayas, lo siento mucho, si pudiera elegir, no querría que te fueses", se despidió Omar, ablandándose mientras Chabelita le preguntaba insistentemente si tenía algo más que decir. "Te quiero mucho y que te vaya todo muy bien, lo siento mucho que hayan pasado las cosas así, yo he sido real. Ten cuidado, pórtate bien". Sin embargo, dado lo ocurrido y tras esa última frase, Isa Pantoja quiso confirmar que "puedo hacer lo que quiera, ¿no?", a lo que su ya exnovio le respondió afirmativamente, aunque dándole una cachetada en el culo como despedida.
Isa sobre Asraf: "Me tendría que haber dejado llevar porque el resultado ha sido el mismo"
Ya en plató, Chabelita Pantoja fue entrevistada al respecto de lo que acababa de suceder con Omar y de su relación con Asraf. "Me arrepiento de no haber hecho más estupideces. Mi mente estaba fuera, me he contenido, no sé qué hubiese sucedido entre Asraf y yo, a mí me gusta, sí. Me hace reír, es bueno conmigo, me ha apoyado en muchas cosas, me entiende, me escucha y se ha mostrado muy respetuoso. Me he sentido deseada. Hemos tenido momentos buenísimos y conversaciones que me quedo para mí", confesó la exconcursantes antes de que el presentador le preguntase si había pasado algo debajo del edredón. "No, no... ¡ojalá!", admitió Isa antes de escenificar con Jorge Javier lo que sucedió en aquella cama: "Estábamos hablando, se quedaba mucho tiempo mirándome, como esperando que yo diese el paso, nos reíamos, pero no pasó nada. Yo lo pensé muchas veces. Aurah y Aramís me decían que me dejase llevar y lo tendría que haber hecho porque, al final, el resultado ha sido el mismo".
El tenso encuentro entre Omar Montes y Asraf Beno
"¿Qué pasa, Omar? ¿Bien o que pasa?", dijo Asraf Beno nada más entrar en el confesionario y encontrarse allí con Omar. "Nada, tío, el tiempo... No me manches las zapatillas encima que me jodes la novia", le respondió el cantante al concursante, que estaba cubierto de barro por el 'juego del jefe' de la noche y se quedó perplejo ante la afirmación. "¿Yo encima de ella? Habla con ella lo que tengas que hablar, que ella es tú novia, yo no soy tu novio", le respondió Beno, molesto por las acusaciones, cuando la que tenía pareja era Isa, no él. "¿Y tú eres alguien? Yo no me creo nada. Estás muy subidito y un día te van a bajar los humos. Tienes mucha chulería, tienes que ser más humilde en la vida", añadió Omar ante la atenta mirada de Chabelita Pantoja, que lo presenció todo desde plató. "Vais a ser compañeros. No sé si sabes que Omar es concursante de pleno derecho", anunció el presentador, aunque el modelo ya se lo temía al verle allí.
"Me gustaría que llevaseis una convivencia lo mas cordial posible dentro del posible malestar que podáis tener", añadió Vázquez antes de que la trifulca continuase. "Ella la ha cagado y tú también la has cagado", le dijo Montes a Beno, que se justificó con la actitud ambigua de Chabelita, para después asegurar que no ha habido nada entre ellos. "Ella entró diciendo: 'estoy, no estoy...'. Eso lo primero. Lo segundo, es mi amiga, no he hecho nada", afirmó el de Ceuta. "¿Te parece bien una mujer que tiene novio te tires encima de ella?", le preguntó Omar a Asraf, que replicó diciendo que "a mí no me decía lo mismo" en referencia a su relación con el cantante. "Yo he estado viendo la tele 24 horas y me mandaba mensajes todo el rato y me decía que me quería. Tú no me respetas, yo te hubiese respetado a ti", respondió el nuevo concursante antes de que el modelo volviese a repetir que "te aseguro que yo con ella no he hecho nada. Es amiga, era un apoyo aquí y estoy muy triste por que se haya ido".
Omar y Asraf casi llegan a las manos en el confesionario
"¡Vas a ir al puto infierno de cabeza! Eso de ponerte en medio de una pareja, porque yo la quiero de verdad, para ti es un juego, es isabel Pantoja, te la gozas...", le recriminó Omar a Asraf, que se levantó y le mandó "a cantar, a otro lado". Pero el cantante no pensaba quedarse callado y no dudó en decirle que "eso es de mala persona, encima tienes poca educación". Cada vez más alterado por sus ataques, el Míster Universo 2018 le aseguró a Omar que "esto fuera no pasa, a mí no me amenazas", haciendo que Montes se levantase y se le encarase de manera desafiante. "¿Me vas a pegar tú, ridículo?". En ese momento, tanto el Super como el presentador tuvieron que intervenir para cortar una situación a la que poco le faltaba para ser violenta.
"Asraf, Omar... tenéis una oportunidad única. Estáis concursando, os esta viendo muchísima gente y tenéis la obligación de evitar ciertos comportamientos de los que luego os vayáis a avergonzar. No tenéis por qué hablaros, pero tenéis que convivir y que este comportamiento no se vuelva a repetir, sino vais a durar muy poquito con este juego de machitos y estas peleas cuartelarias", afirmó Jorge Javier Vázquez. Tras la reprimenda del presentador, los dos participantes del reality entraron en la casa, donde Montes fue recibido por el resto de sus compañeros, que lo saludaron diciendo que habían oído hablar mucho de él. "Omar entra hoy, es concursante de pleno derecho, pero no podrá nominar, ni ser nominado", explicó Jorge Javier Vázquez antes de dar paso a las nominaciones de la semana, que volvieron a ser en negativo y a la cara.