El que fuera concursante de 'GH VIP' saborea ahora las mieles de la fama y amasa una buena fortuna monetaria gracias a su trabajo como cantante y también por su aparición en programas como 'El desafío' o su propio programa de entrevistas para Netflix 'El principito'. Por ello, ya experimentando, ha tomado la firme decisión de darle un giro a su carrera musical: "Yo ya no tengo nada que demostrar", asegura. Algo que solo se pueden permitir lo más grandes una vez están más que establecidos en la industria.
"Ahora quiero hacer flamenco y dejar de lado el reggaeton. Yo lo que quiero es hacer canciones que el día de mañana las pongan en las excursiones de los colegios como hacía yo con Estopa", reconocía dejando también una frase para el recuerdo: Si hay calculadoras, para qué estudiamos matemáticas", reconocía.
"Si hay calculadoras, para qué estudiamos matemáticas"
Y ahí llegó entonces la segunda frase 'polémica' de la noche: "¿No lo ganó Mario Casas?". Unas palabras que, de primeras, podrían entenderse como polémica y una dura crítica a al actor, pero nada más lejos de la realidad ya que Omar Montes realmente estaba haciendo un paralelismo entre el atractivo del gallego y el suyo, que tampoco los ve tan lejanos igual que tampoco ve tan lejana la posibilidad de levantar algún día un cabezudo.