MUY AMBICIOSO

Omar Montes no descarta ganar un Goya algún día: "¿No lo ganó Mario Casas?"

El cantante asegura también que quiere dar un giro en carrera musical y hacer flamenco "para que las pongan en las excursiones de los colegios".

Bekia 21 Junio 2022 en Bekia

Omar Montes ha sido el último en visitar el plató de 'El Hormiguero'. Desde hace tiempo el cantante trabaja con la Antena 3 tras dejar de lado su carrera en el universo Mediaset y lo cierto es que, como ya tenía acostumbrado, su presencia en un plató nunca deja indiferente nadie. Por ello, también en esta charla con Pablo Motos ha dejado algunas frases para el recuerdo y alguna que otra polémica declaración que nos traer ahora mismo a esta noticia.

El que fuera concursante de 'GH VIP' saborea ahora las mieles de la fama y amasa una buena fortuna monetaria gracias a su trabajo como cantante y también por su aparición en programas como 'El desafío' o su propio programa de entrevistas para Netflix 'El principito'. Por ello, ya experimentando, ha tomado la firme decisión de darle un giro a su carrera musical: "Yo ya no tengo nada que demostrar", asegura. Algo que solo se pueden permitir lo más grandes una vez están más que establecidos en la industria.

"Ahora quiero hacer flamenco y dejar de lado el reggaeton. Yo lo que quiero es hacer canciones que el día de mañana las pongan en las excursiones de los colegios como hacía yo con Estopa", reconocía dejando también una frase para el recuerdo: Si hay calculadoras, para qué estudiamos matemáticas", reconocía.

"Si hay calculadoras, para qué estudiamos matemáticas"

Pero no se quedó ahí y demostró que su ambición va mucho más allá. El presentador quiso saber si creía que algún día podría ganar, por ejemplo, un premio Goya. Y es que Omar Montes ha dado también ahora el salto a la actuación de la mano de Santiago Segura, un dato que parecía habérsele escapado a Motos cuando le preguntó si se planteaba también ser actor: "Que quiero no, que ya lo soy. Que dentro de nada se estrena la película que he hecho con Santiago Segura", por lo que el Goya tampoco lo ve tan lejos.

Y ahí llegó entonces la segunda frase 'polémica' de la noche: "¿No lo ganó Mario Casas?". Unas palabras que, de primeras, podrían entenderse como polémica y una dura crítica a al actor, pero nada más lejos de la realidad ya que Omar Montes realmente estaba haciendo un paralelismo entre el atractivo del gallego y el suyo, que tampoco los ve tan lejanos igual que tampoco ve tan lejana la posibilidad de levantar algún día un cabezudo.

En esta noticia

Omar MontesCantante

Mario CasasActor