El plató de 'El Hormiguero' ha recibió la visita de Omar Montes. El artista se ha visto con Pablo Motos para dar una entrevista y promocionar su segundo álbum de estudio, 'Quejíos de un maleante'. Este disco supone su primer trabajo con raíces puramente flamencas y está compuesto por un total de 15 canciones.
En su visita a Antena 3, el cantante ha contado que está encantado con la experiencia de haber grabado dicho disco en Estados Unidos: " He tardado un año y medio en grabarlo porque gran parte del disco lo hice en Atlanta. Fueron seis meses y medio allí con productores que dieron una vuelta al flamenco", confesaba a Motos.
Fue entonces cuando el valenciano le preguntaba al de Pan Bendito cómo se las había arreglado para grabar en una cárcel y conseguir imágenes para uno de sus videoclips. "El videoclip está hecho en una cárcel de verdad. Estaba preocupado de no olvidarme de la letra y de que no me matasen porque fíjate que caritas de buenos tenían. Eran malos de verdad. Estaban allí por trapicheos y de todo...", confesaba el madrileño hablando sobre los figurantes del vídeo.
Continuaba relatando su experiencia: "Cuando concerté la cita fui sin dormir, porque fui con el jet lag del viaje. Le dije: 'Hello sir. How much cost? Can i see'. Tenía un dinero, se lo di y lo guardó. Le dije: 'You are my friend' y le di la mano. Tenía como 130 o 140 mil dólares. Estuvo un rato contándolo. No se fiaba. Me dieron como tres o cuatro horas para grabar el vídeo", confesaba Omar Montes una de las anécdotas quizá más dispares del programa.
"Empezamos a grabar con todos los presos. Al principio me miraban tensos, pero les dijeron que yo era un chaval de Madrid buena gente, humilde. Me los presentaron y me respetaron. ¡Es uno de los mejores videoclips que tengo!", exclama orgulloso el cantante.
Montes: "El dinero hay que llevarlo puesto"
El cantante, al principio de la entrevista, entraba al plató vestido de una forma muy llamativa. Algo que acaparó la atención de todos los espectadores y también, como no, del presentador, que no pudo evitar preguntarle: "Con todo lo que llevas... ¿Llevas mucho dinero encima, no?", a lo que tan sincero como siempre, Omar Montes le responde: "A ver Pablo, yo te traigo la moda de Miami. Todo lo que llevo es bueno. El dinero hay que llevarlo puesto. Hay que tenerlo en mano. Porque a mi me pasa algo y necesito dinero y tiro de esto. En el banco el dinero no hace nada ". Dejaba claro, Omar Montes, su filosofía financiera.