Omar Montes ha acudido al programa 'Déjate querer' para hablar con Paz Padilla en una de sus entrevistas más personales. En la entrevista, el cantante ha contado muchos detalles de su vida profesional y personal. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos ha sido cuando ha confesado cómo fue su infancia y cómo han sido los momentos más duros que han pasado él y su familia.
"Era un barrio complicado, hemos pasado bastante fatiga. Yo me crié en unas chabolas con mi abuela, mi abuelo y mi madre. Tenía mi barreñito azul en el que me bañaban en el patio y me veían todos los niños ", ha confesado Omar Monte sobre cómo era su infancia en su casa. Asimismo, ha explicado que para él esto era lo normal y que lo hacía sin extrañarse de nada, pero que ahora cuando lo recuerda flipa.
También ha contado que cuando está en su casa tumbado y piensa en las cosas de sus amigos y ve su bañera que "se cae a cachos", a él le sigue agradando porque está "hecho a esa vida". Por su parte, la presentadora le ha preguntado sobre las fatigas que ha pasado junto a su familia y el artista no ha dudado contarlo: "Con decirte que mi bañera era un barreño azul en el patio"... Sin embargo, Paz Padilla quería saber más y le ha preguntado si tenían para comer en aquel momento.
El cantante ha contando muy emocionado las cosas duras que ha pasado junto a su familia: " A veces, si por ejemplo comías, no cenabas. "Mi madre se ha vuelto loca pidiendo ayuda, otra cosa es que no la ayudaran todo lo que necesitaba puesto que hay mucha gente necesitada y más en aquellos barrios. Más adelante cuando tiraron las chabolas, nos dieron un piso en Carabanchel ". Sin embargo, aunque el cantante ha podido superar estas situaciones, mucha gente que aún vive en el barrio sigue pasando desgraciadamente por estas situaciones, tal y como ha contado Omar Montes.
La nueva vida de Omar Montes
Omar Montes ha querido insistir en que lo que le salvó de la vida que vivía fue el boxeo porque la música, que es a lo que se dedica, le llegó más adelante. Aunque ha confesado que siempre ha cantado, pero que no le funcionaba. Asimismo, también ha confesado que antes no tenía dinero y que lo poco que conseguía y más lo invertía en la música.