Las cosas no se han puesto fáciles para Violeta Mangriñan desde que la audiencia decidió enviarla a playa abandonada como castigo por desafiar al pirata Morgan. Allí protagonizó un fuerte enfrentamiento con Fabio, ya que según la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el argentino pasó de ella cuando le pidió que le acercara su ropa. " Qué le gusta un vídeo. Vaya papelón. Es como una niña de quince años caprichosa. No sé qué le pasa. Está loca esta chavala", aseguro el modelo. "No me llames loca. Yo no te he faltado al respeto. Te has pasado tres pueblos", le pidió ella.
Ahora, la extronista se ha enfrentado a Omar Montes, al que ha acusado de mirón. " Nadie puede dormir con vuestros tocamientos, me vais a pervertir a la Mahi, esto no os lo consiento yo, que la Mahi es un pony bonito", les dijo el ex de Chabelita a la pareja mientras daban rienda suelta a su pasión. "Flaco, la única alegría que hemos tenido aquí en la isla y no la podemos tener", respondía Fabio.
Al día siguiente, el tema volvió a salir a la luz. "¿Y a ti qué te pasa?, no dejas ni un minuto de mirarnos. Me he girado dos veces y estabas mirándonos fijamente cabrón ", le aseguraba la expretendienta de Barranco al cantante. "¿Si estamos conviviendo qué hago?, preguntó él. "Pues te giras para allá", le indicó ella. "Os vais vosotros a un hotel", volvió a replicar Montes.
Omar y Violeta no se entienden
"No es que yo quiera mirarla a ella porque me parece una situación hasta desagradable, tengo que girarme porque cada tres horas se me duerme el brazo", le aseguraba más tarde el intérprete de Bandida a Fabio. "No ibamos a hacer nada", le aclaró él. Poco después el exconcusante de 'GHVIP 6' intentaba solucionar las cosas con Violeta sin mucho éxito: " Tú quieres hacer tus cosas, es normal, es lógico, pero no delante nuestra, vete arriba de la montaña o vete a la playa ". "Amargado", le respondía ella haciéndole un corte de mangas y pedorretas. "Si estuviese amargado te habría llamado la atención anoche, pero intente empatizar y hacer como que no pasaba nada, pero en mi mente me jodía", zanjó Omar. Una situación que ocurrió antes de que Mangriñán fuera separada del grupo.