El cantante ha enseñado en el programa el objeto que decidió llevarse de la casa de la madre de su ex a modo de recuerdo.
Lo de dar la nota parece que es algo intrínseco de Omar Montes, y de nuevo lo ha vuelto a hacer, en este caso al visitar 'la Resistencia'. El cantante ha acudido al programa charlar un rato con David Broncano y ha dejado a algunos alucinados por algunas cosas que ha revelado. Una de las cosas que ha hecho ha sido pronunciarse sobre el conflicto abierto que tienen Kiko Rivera, con el que tiene una muy buena relación, e Isabel Pantoja, con quien conectó en su paso por 'Supervivientes', le llegó a considerar como un hijo e incluso con ella pasó una Navidad.
La última vez que se le pudo ver con Kiko Rivera fue cuando los dos acudieron a un centro comercial de Marbella vestidos de Reyes Magos para felicitar la Navidad, algo que se les fue de las manos por la enorme cantidad de personas que no quisieron perderse esta cita a pesar de que salir no era recomendado por la pandemia del coronavirus. Lo cierto es que sobre este conflicto ha querido mojarse lo justo, pero lo que sí ha hecho ha sido contar lo que se llevó de Cantora la primera vez que fue a la finca cuando mantenía una relación sentimental con Isa Pantoja. Las risas ni él ni el presentador han conseguido contenerlas, porque lo que ha contado era para reírse sin parar. Montes ha comenzado diciendo: "La primera vez que fui a Cantora vi tantos lujos que no estaba acostumbrado. Cortinas muy bonitas, muebles sin rayar, sillas buenas... Lo primero que pillé me lo quedé de recuerdo. Igual estoy metiendo la pata. ¿Tú vas a un hotel y no te llevas un albornoz?", dejando claro que alucinó con todo lo que había en esa casa.
Para más inri, ha llevado al programa el objeto que robó, una muñeca de porcelana, y ha pedido al presentador que por favor no le juzgara, diciendo: "No me juzgues no sabes mis circunstancias. Lo vi como de recuerdo, como cuando vas a un bar y te llevas un tenedor. Cogí una muñeca y me la llevé. Y te la he traído. Tiene el espíritu de Anabel, y no me refiero a la prima de Paquirrín, ten cuidado por las noches".La fortuna de Omar Montes
Tampoco se ha olvidado de contestar a la típica pregunta de Broncano sobre dinero, tirando de ingenio y comparando su fortuna con la de varios futbolistas, diciendo: "Tengo menos dinero que Messi y más que Jesé. Jesé tiene más hijos que yo".