Omar Montes ha vivido uno de los mayores sustos de su vida, sobre todo porque ha sido su abuela la que ha descubierto que han entrado en la casa familiar y lo han revuelto todo. El cantante no daba crédito a lo que había sucedido y en 'Viva la vida' contaban cómo se han ido sucediendo los hechos, siendo su abuela Angelines la que encontró la cerradura rota y la puerta de su casa en Pan Bendito abierta.
El cantante ha querido mostrar su indignación y su enfado a través de las redes sociales: "Si alguien sabe algo que me escriba que yo nunca diré nada, sabéis cómo soy... Y lo de la poli, ha bajado mi abuela para ver si lo pillan pero para ponerle cara yo no voy a meterlo preso ni nada, solo quiero saber quien es y arreglar las cosas a mi forma. Tengo un niño de seis años que si llega a estar en casa y lo matan ¿qué pasa? Se han llevado todo el dinero que llevaba ahorrando en tres años, más de cincuenta mil cosas de mi ropa, cadenas de oro y la 'play' de mi hijo. Nos han dejado sin nada y mi abuela está con una crisis de ansiedad que, como le pase algo, todo va sumando y que haya sido luego va a tener que responder y yo no soy la policía".
Además, la abuela de Omar Montes ha hablado en 'Viva la vida' y se ha mostrado muy preocupada: "He llamado a un cerrajero para que nos abriera la puerta y he llamado al 091. Todos los cajones que los han tirado, la ropa, la caja con el dinero también...". Ha sido también en este programa donde Kike Calleja ha insinuado que el asunto podría ser falso, pero la abuela de Montes decía: "¿Tú te crees que se puede bromear con estas cosas?".
El enfado de Omar Montes
El cantante se enfadó tremendamente con las insinuaciones de Kike Calleja y, tras su enfado en directo, siguió hablando en sus redes sociales: "Me duele más la cara que va a poner mi hijo cuando le diga que le han robado la 'play' que todo lo que se hayan llevado mío y que sepa el que esté leyendo esto que por mi hijo mato y voy a llegar al final y van a pasar cosas fuertes. Te has equivocado de casa y te lo voy a demostrar, me cago en tus putos muertos, prepárate que cuando dé contigo vas a desear no haberme visto en la televisión en tu vida".