A Omar Montes la noticia le pilló en medio de un partido benéfico en el Puerto de Santa María, y las cámaras de 'Cazamariposas' le grabaron bastante afectado. Según contó el propio Jordi Martín, el rapero y Chabelita tuvieron una buena bronca, que terminó con Montes muy destrozado. Pero todo apunta a que el enfado se le ha pasado, porque durante el programa 'Sábado Deluxe', Montes ha defendido a la que continúa siendo su pareja y ha exigido pruebas de la supuesta infidelidad. El rapero no se cree nada de lo que están contando algunos colaboradores de 'Sálvame': "A día de hoy yo nada más que escucho palabras, porque pruebas no veo ninguna. Solo hay rumores", dice, exigiendo las pruebas en las que se basa la información de los colaboradores.
Según cuenta el exconcursante de 'GH VIP', la versión que le ha contado Chabelita no tiene nada que ver con la versión que Jordi Martín, Rafa Mora o Tony Spina han dado durante los últimos días: "Él le comió el tarro para ir a su casa porque le iba a enseñar unas pruebas de mi supuesta infidelidad", comenta el artista. "A mí me consta que estuvieron una hora. Y a día de hoy me fío de la palabra de Chabelita", añade, defendiendo que no ocurrió nada entre ellos.
Omar ataca contra Jordi Martín
Además, cuando María Patiño ha hecho referencia a las supuestas relaciones sexuales que hubo entre Martín y Chabelita, Omar Montes ha empezado a burlarse del periodista: "¿Sabes que se dice que hubo dos relaciones íntimas, una a las cinco y otra a las once menos cuarto?", dice Patiño. "¿Qué duró quince minutos? Le voy a tener que comprar viagra. Quince minutos... va flojo", se burla el rapero. Hay que recordar que, según cuenta Jordi Martín, abandonó la casa de Chabelita a las once de la mañana, lo que les dejaría tan solo los quince minutos de margen de los que se burla Omar Montes.