Tratándose de un encuentro tan morboso, Telecinco ha ido poco a poco mostrando pinceladas de cómo fue esa noche en Cayo Paloma de Omar Montes e Isabel Pantoja con la visita tan especial que habían recibido por parte de la madre del cantante, Mª Ángeles, y de la hija de la tonadillera, Chabelita Pantoja. Los cuatro compartieron noche y aprovecharon para hacerse confesiones que poco a poco se han ido mostrando.
En las últimas imágenes que se han mostrado el cantante le cuenta a su exnovia que tiene previsto regalarle un pony a Isabel Pantoja por su cumpleaños. Es más, el artista asegura que tiene previsto llevárselo a Cantora él mismo a una fiesta a la que, según él, ha sido invitado por la propio cumpleañera. " Tendremos que hacer un planning para estar todos en armonía ", respondía Chabelita pensando ya en ese momento en el que ella llegase con su chico Asraf y estuviera allí su ex.
Ya en otro momento de la noche precisamente estuvieron hablando de Beno, asegurando Omar que él se puede "incluso llevar bien con él en un momento dado. Yo tampoco tengo rencor para el muchacho. Mientras el chaval te trate bien y te cuide yo pues tengo que estar feliz ". "Ese es tu problema, que no guardas rencor. Muchas veces digo que una cosa que tenemos en común es que no guardamos rencor", respondía ella.
Chabelita: "A Omar le tengo mucho cariño y ya está"
En ese momento Montes, además de desearle que le cuiden y le traten como se merece, también valoró la posibilidad de que el destino a lo mejor les tiene preparado un reencuentro: "Si el día de mañana nuestros caminos se tienen que volver a cruzar, pues ya está. De momento tú haz lo que te diga tu corazón y tú sé feliz. Y si necesitas ayuda con cualquier cosa que te pueda ayudar, de canciones o de lo que sea, a mí me tienes para lo que tú quieras". "Ya lo sé", fue la respuesta de ella antes de desearle "buenas noches".
No obstante, a pesar de todo ese buen rollo, Chabelita Pantoja, ya de vuelta a España, ha querido dejar que solo es eso, buen rollo: " Yo a Omar le tengo mucho cariño. Hay un momento que hablamos, yo le digo que no me gusta que hable de 'Gran Hermano' y me dice que no va a volver a hablar, le dije que rencor fuera e hicimos las paces y ya está. Yo le tengo mucho cariño, pero de ahí a algo más para nada. Él es buena persona y todo eso pero como pareja para mí no ", explicaba para evitar confusiones.