No hay duda de que Omar Montes sigue creyendo firmemente que Chabelita está enamorada de él y que, si él se lo pidiera, volverían juntos de forma definitiva. Precisamente por esto, le preguntaron por su reencuentro con ella en 'Supervivientes 2019', donde cuenta que estuvieron muy a gusto juntos: "Hablamos de cosas: que estaba mal, que me echaba de menos... Nos abrazamos un buen rato. Me hizo sentir muy bien. Me puse 'on fire' ahí con ella".
Además, ha desvelado que Isa Pantoja dejó un recado para él que, de ser verdad, haría temblar los cimientos de su relación con Asraf Beno: "Cuando se fue dio un recado a una persona y era que me quiere, que me espera y que cuando vuelva a España hablaríamos y que iba a dejar al otro". Sin duda, Omar Montes tiene clarísimo que lo suyo con Isa Pantoja no se ha terminado.
Del lado de Isabel Pantoja y Kiko Rivera
"Lo mejor que le ha pasado a esa niña es que Isabel Pantoja sea su madre", decía Montes lanzando un claro dardazo a Isa Pantoja. Además, añadía: "Para seguir haciendo tele se inventa cualquier chanchullo. El hablar mal de la familia vende mucho". El último tema que trataron fue el del regalo que le hizo el cantante a la tonadillera por su cumpleaños: el cuadro con su hijo y con Paquirri pero sin Isa Pantoja: "Se puso a llorar, vamos ella y la mitad de los que estaban.... Me abrazó, y me dijo que era el mejor regalo que le habían hecho". Con ironía añadía que él qué iba a hacer si Chabelita aún no había nacido.