La pasada gala de 'Gran Hermano VIP 6' emitida el 27 de septiembre dio para mucho, y es que la expulsión de Chabelita Pantoja trajo consigo una oleada de polémicas tanto por las llamadas de su madre a 'Sálvame' como por la ruptura en directo con Omar Montes. El que había sido su novio se convertía en concursante de pleno derecho, y llegaba a la sala donde se encontraba Chabelita para dejarla en ese mismo momento por su comportamiento con Asraf Beno.
Después de que la hija de la tonadillera abandonase la casa y llegara al plató, Omar Montes entró al confesionario y se encontró allí con el Míster. En un primer momento la tensión se palpaba en el ambiente: "Me manchas las zapatillas encima de que me jodes la novia ", le decía el cantante a Beno por ir lleno de barro tras el 'juego del jefe'.
Los ahora compañeros de reality fueron subiendo el tono en la conversación, y después de dedicarse palabras nada agradables, estuvieron a punto de llegar a las manos. "Vas a ir al infierno", le decía Montes a Beno, mientras el Míster le decía que debería arreglar las cosas con su novia ya que con él no tiene nada. Los concursantes terminaron encarándose, teniendo que ser frenados por Jorge Javier Vázquez y por el Súper.
El abrazo de la paz
Después del tenso enfrentamiento que vivieron en el confesionario, ambos pudieron hablar más tranquilos tras la gala. El modelo justificaba su comportamiento alegando que lo único que tenía con Chabelita era una amistad y que él "le hacía masajes a todo el mundo". " Dentro las cosas son distintas ", se excusaba el modelo sobre su acercamiento a la ya exnovia de Montes.
Poco después estuvieron charlando sobre todo lo que tienen en común, entre otras cosas que los dos han pasado por 'MyHyV', y Asraf Beno le decía al cantante que se había precipitado al dejar a su chica. "Me ha dado mucha pena la ruptura, pero era inevitable ", decía el rapero. Y, contra todo pronóstico, ambos han enterrado el hacha de guerra y se han fundido en un bonito abrazo de reconciliación : "Mañana más y mejor, hermano", se despedían el uno del otro tras una noche muy intensa.