Este domingo 16 de noviembre 'El debate' de 'Gran Hermano 15' dio la oportunidad a los concursantes que ya han sido expulsados de la casa -excepto Vitín, el último- de volver a Guadalix de la Sierra y dejar unas dedicatorias en los cuadros que están preparando sus compañeros como parte de la prueba semanal.
Una visita que provocó una gran emoción entre Omar y Lucía. El gran hermano no pudo evitar emocionarse y llorar al leer las palabras de amor y apoyo que le había escrito su chica, que también derramó algunas lágrimas con Jordi González a su vuelta al plató.
"Yo sabía que no le iba a ver, pero...", decía muy emocionada al tiempo que reivindicaba que el público expulse el próximo jueves 20 a su archienemiga Paula y no a su novio "porque Omar se merece ganar. Esto no es 'Gran Hermano', esto es 'Gran Omar' y como es 'Gran Omar', Omar se merece ganar ".
Lucía: "Esto no es 'Gran Hermano', esto es 'Gran Omar'"
Por su parte, Omar no podía evitar las lágrimas en el pabellón de pruebas mientras leía las palabras de su chica. Más tarde acudió al confesionario para comentar lo afectado que estaba: "Esto es muy duro", decía sim poder reprimir la emoción.
Y es que el madrileño no podía ocultar su estado de emoción tras haber visto por la pantalla cómo su novia Lucía y su hermano Alfredo le dedicaban unas bonitas palabras de ánimo: " Sé que esto va a ser un gran cambio en mi vida. Tengo un hermano, he recuperado al amor de mi vida ", comentaba dando las gracias al programa por todo lo bueno que le estaba pasando.