Aunque la expulsión de Lucía de la casa de 'Gran Hermano 15' parecía aventurar que la calma iba a regresar a Guadálix de la Sierra, nada más lejos de la realidad. La relación entre Paula y Omar ya no es ni tan siquiera cordial y en la última bronca el joven le ha dedicado a su compañera graves insultos.
Todo comenzaba cuando Paula habló de Lucía como "señorita de la calle" delante de Vitín, que no dudó ni un instante en compartir el comentario con su compañero y amigo Omar, que estalló segundos después y se fue a buscar a la joven.
Después de dedicarle palabras como "puta borracha, "despechada", "rubia de bote" y decir "la crujo el cuello", Omar le dijo a la cara a Paula que "la única puta que hay aquí eres tú". Unas duras palabras a las que Paula contesto asegurando que se había tratado de una simple broma.
Alfredo piensa que Paula tiene problemas con el alcohol
"A mí no me tienes que llamar puta. Ni soy una puta ni se lo quería decir a ella. Ha sido una broma y si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía, lo haré ", decía ante un Omar que estaba fuera de sus casillas.
Por su parte, Alfredo no dudaba en defendera su hermano y echar más leña al fuego insinuando que Paula podría ser alcohólica: " El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo ", dijo.