Omar de GH15 parece haber entrado en un proceso de aceptación y normalización de un conflicto personal y de pareja. En una conversación con Juan Manuel y Azahara, el joven de Carabanchel ha explicado con serenidad c ómo conoció a la que es hasta ahora -y tras una fuerte crisis- su actual pareja, Lucía.
Lucía pasó por el programa y se vivieron momentos de alta tensión cuando la madrileña y Paula entraron en un juego de acusaciones y peleas, fruto del despecho y las tensiones amorosas entre Omar con su entonces expareja Lucia y la joven de Castellón.
Con confianza y perspectiva Omar contó cómo comenzó su historia de amor con Lucía: "Se lió con Aitor, un amigo mío que me viene a representar y yo le decía que se fuese con ella. Un día fui a buscarla al curro, nos fuimos al cine y me cogió la mano sin querer".
"La empecé a cuidar demasiado y consiguió que me pillara un poco más de lo normal. A los dos días de liarse conmigo volvió a liarse con mi amigo...y creo que se ha dado cuenta de que todo lo mal que me lo hizo pasar en esos dos años, ahora lo ha sufrido ella en quince días" declaró.
Una convivencia imposible
La convivencia entre Omar y la más que polémica Paula es día a día más difícil. Tras lo que parecía una tensa calma, los bloques entre los que apoyan la actitud y estrategia de Omar frente a los que protegen y defienden a Paula cada día son más evidentes.
El último problema terminó en acusaciones personales pero todo surgió de un roce respecto a este tema. Luis acusó a Omar de haber maltratado psicológicamente a Paula, mientras que Omar respondió con un ataque directo al rondeño diciéndole que tiene pluma.