La paz parece que nunca va a llegar a la casa de 'Gran Hermano 15'. Si parecía que las pelotas de tenis que lanzó el novio de Azahara al jardín de Guadalix diciendo que Fran era un falso habían pasado desapercibidas, parece que los concursantes poco a poco van dándose cuenta de ese doble juego que está haciendo el apoderado.
Todo comenzó cuando Fran le comentó a la prima que no veía bien que criticase a Luis a sus espaldas y ésta dijo que no se había creído sus disculpas. Entonces Omar se metió en la conversación para defender a Alejandra y acabó tachando al apoderado de falso.
Omar: "Fran ha mirado a la cámara paver ver si está enfocando"
"A mí ya me has manejado cuarenta días y ya no paso... Ya se está demostrando lo que eres y cuando salgamos te daré el Oscar", le dice, provocando la ira de Paula, que no duda en tachar a Omar de "niñato" y éste le devuelve las 'bonitas palabras' diciéndole "tú eres una teñida".
Más tarde, comentando lo que había sucedido, Omar insiste en que Fran actúa con premeditación: "Fran ha mirado las dos veces a la cámara para ver si está enfocando", asegura dejando al descubierto ese juego del que ya se han dado buena cuenta los concursantes que han ido saliendo expulsados.