Los rumores comenzaron a raíz de una fotografía que el propio Itzan Escamilla compartió en su perfil de Instagram -en el que tiene más de 5 millones de seguidores- en la que sale caminando por la calle cogido de la mano con Omar Ayuso. Un post en el que el propio Ayuso comentó: "Mi chicho", junto a una corazón rojo. Algo que hizo creer a muchos que era una confirmación oficial de que podrían estar saliendo.
"Se ha montando un poco de lío con esta foto. Todo quisqui, todos los medios de comunicación dieron por hecho que erais pareja", le decía Marc Giró mostrando la fotografía en cuestión y algunos titulares de diferentes medios de comunicación que se hicieron eco de ello. "Ríete tú del fango, Begoña [Gómez]", reconocía el actor dejando claro que nada de eso era cierto y que no tenía un relación con Itzan Escamilla.
"Yo ahora ligando me dice 'pero si tú ya tienes novio'"
Una noticia que por otro lado ambos se tomaron a risa cuando la gente no dejaba de comentarlo por redes sociales. "El día que salió yo le escribí y le dije: 'Maricón, esta noche no te líes con ninguna sino mañana la noticia va a ser que soy un cornudo'", aunque entre risas también reconocía que tanto a uno como al otro ahora les cuesta más ligar porque la gente sigue creyendo que están juntos y tienen una relación monógama: "Yo ahora ligando me dice 'pero si tú ya tienes novio'. Ahora estamos los dos a dos velas".