Desde que saltó todo el escándalo de Belén Esteban, Toño Sanchís fue poco a poco perdiendo representados porque empezaron a dudar de su trabajo. Ángela Portero y Olvido Hormigos fueron dos de las personas que sí decidieron continuar a su lado. Ahora que se ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por el mánager, la primera ha maifestado que rompe su relación con él, pero la segunda sigue siendo su más fiel defensora.
Nada más conocerse que se ha ratificado la sentencia por la que Sanchís deberá abonar a Belén Esteban más de 600.000 euros, la de Los Yébenes ha visitado el plató de 'Sálvame' para seguir defendiendo a su representante asegurando que no conseguirán hundirle como les gustaría.
"Belén le quería destruir y aquí la mayoría. Aquí no se ha debatido si debía o no debía, aquí se ha atacado a su vida personal, profesional,... Toño está trabajando, tiene otros negocios, que lo que intentábais la mayoría era destruirle y no lo habéis conseguido. Ni se ha separado de su mujer por mucho que lo hayáis intentado, sigue trabajando...", decía muy firme en su defensa.
"Belén Esteban no tiene que tener la conciencia tranquila"
Asimismo, Olvido Hormigos insiste en que cree plenamente en la palabra de Sanchís y que "la justicia hay que acatarla pero muchas veces no es justa". Algo que ha enfadado al resto de colaboradores tanto como el momento en el que ha asegurado que " Belén Esteban no tiene que tener la conciencia tranquila porque le ha ganado un dinero que era de Toño ".