Aunque ella no tenía en mente decir el nombre del colaborador con el que hace tres años tuvo varios encuentros sexuales, fue María Patiño a la que se le escapó su nombre en directo en 'Sálvame Deluxe' durante el polígrafo de Olvido Hormigos.
En una conexión en directo desde su casa, Olvido Hormigos aseguró que su intención nunca fue decir su nombre y que si dio tantos detalles sobre esos encuentros sexuales fue única y exclusivamente por esa razón.
"Lo estoy pasando un poco mal", añadía la exconcejala, que también confesaba que tiene algo de miedo a ese momento en el que se cruce con el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' por los pasillos de Telecinco.
Y sobre el tema de qué pensará María Palacios sobre toda esta historia, Olvido Hormigos ha contestado que "yo a su mujer no le tengo que decir nada. Es verdad que yo di tantos detalles porque creía que su nombre no iba a salir. Él le podrá contar lo que quiera y ella creer al que quiera".
María Patiño tras su metedura de pata: "Me siento muy culpable"
Por su parte, la otra 'perjudicada' de esta historia, María Patiño, ha asegurado sentirse muy culpable por la metedura de pata en directo del 'Deluxe': "Me siento muy culpable, mal conmigo misma", comentaba asegurando haber sido muy "torpe" al decir el nombre de Lequio y añadiendo que considera que no ha estado "a la altura como profesional".
No obstante, más allá de ese sentimiento de culpabilidad, su relación con Alessandro Lequio no se ha resentido: "Pedí perdón inmediatamente a Alessandro, no estuve a la altura y él me dijo: 'tranquila, sé cómo eres, no hay ningún problema'".
"Fue una metedura de pata espontánea, no en la defensa de mi compañero, sino de lo que pienso y es que hay mucha rumorología de pasillo, pero no da pie a que un tema se ponga delante de las pantallas", concluyó.