Olvido Hormigos volvió a protagonizar otro escándalo el pasado lunes 13 de octubre. La exconcejala del PSOE acaparó la portada de la revista QMD! gracias a unas fotografías en las que aparecía manteniendo relaciones sexuales con un desconocido entre dos coches. La manchega disfrutó con el dueño de un restaurante en plena vía pública: besos, arrumacos, tocamientos...
"Pensé en quitarme la vida, pero vi la cara de mi niña que tiene dos meses y medio y dije 'no puedo hacer eso, no puedo dejarla sin madre', pero por ganas no sería...", declaró la exconcejala con voz temblorosa. Tras ese tenso momento en el que Olvido Hormigos estuvo a punto de derrumbarse, la exconcursante de '¡Mira quién salta!' explicó cómo se lo contó a su marido: "Me preguntó que qué tal había pasado el día, me vio la cara y notó que me pasaba algo".
"Mi marido pensaba que no lo iba a volver a hacer"
"Jesús no se lo esperaba, nos hemos separado pero estamos conviviendo juntos. Quizás yo he estado buscando fuera lo que no encontraba en mi matrimonio, soy feliz, pero me faltaba algo que buscaba fuera. Él pensaba que como acabábamos de tener a la niña y estamos muy felices, no lo iba a volver a hacer. Ahora tengo que parar de hacerle daño a la gente que me quiere", afirmaba Olvido Hormigos sobre su actual relación con su marido.
"Le dije a mi marido que no se iba a volver a repetir, pero me contestó que no quería saber nada más de mí. Lo que no puede aguantar Jesús ahora mismo es la humillación. Entiendo que no esté bien visto por la sociedad, pero yo aceptaría que mi marido tuviese aventuras con otras si yo no me enterase. Estoy recibiendo muchas críticas, y lo entiendo porque yo ya lo he hecho muchas veces", reconocía Olvido Hormigos a Jorge Javier Vázquez.