Lejos quedan sus enfrentamientos con [i/]https://www.bekia.es/celebrities/belen-esteban/[i]Belén Esteban[/i] dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Olvido Hormigos es una mujer feliz y así lo quiere compartir con el público. La madre de familia ha posado en la portada de la revista Lecturas protagonizando un bonito reportaje.
De la pequeña de la familia dice en la entrevista: "Va a cumplir 18 meses y nos ha cambiado la vida. Es un regalo que me ha hecho Dios y me lo merezco, por los años tan duros que he pasado con Jesús y con mis padres". De Mario, su hijo mayor, destaca: "Es muy deportista y ya conozco a su primera amiguita. Tenemos mucha afinidad, es tan cabezón y sociable como yo".
Javier, de 14 años, es el mediano de los tres hijos de Olvido y su madre se deshace en elogios hacia él: "Es un santo, es muy maduro y se preocupa por todos. Quizá le haya influido todo lo que hemos pasado. No se le nota nada la adolescencia, es tranquilo y buenísimo".
Su acercamiento con Belén Esteban
Olvido, además, se ha mostrado muy sincera en la entrevista que acompaña a este reportaje junto a su familia. Cuando se le pregunta si sus hijos tienen miedo a que se produzca la separación de sus padres, Hormigos responde: "Sí. Cuando pasó lo del vídeo tuvimos mucha tensión y un día exploté y le dije a Jesús que lo mejor era que nos separáramos. Mi hijo Mario lloraba diciendo que no quería que nos divorciáramos".
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' sorprende, además, con el titular que recoge la publicación en su portada. En él hace referencia a la que fue su enemiga de convivencia, Belén Esteban: "La vi mal y me acerqué a ella". Esperaremos para saber cómo evoluciona la relación entre ambas mujeres.