Olvido Hormigos parecía haberse centrado en su familia y, sobre todo, en su marido. Además, hace tan solo unas semanas la de los Yébenes reconoció haber renunciado al sexo porque se había dado cuenta de que no le hacía verdaderamente feliz. Sin embargo, ese pensamiento parece haberle durado bien poquito porque ha vuelto a las andadas.
Al parecer la de los Yébenes estuvo todo el rato dedicándole atenciones al tronista e intentando seducirle. Según cuenta la revist, Hormigos estuvo jugueteando con unas flores pasándoselas por su gran escote e incluso llegó a tirarle miguitas de pan para llamar su atención.
Se marcharon juntos de la fiesta
La noche fue avanzando y entrada ya la madrugada, el tronista Diego manifestó su intención de marcharse algo que a Olvido Hormigos no le pareció demasiado bien. Tanto es así que en torno a las 2:30 los dos se fueron juntos del local en el coche de esta. ¿Qué pensará Jesús Atahonero, marido de la exconcejala, sobre esto? Y otro punto a tener en cuenta ¿qué explicaciones dará Diego a sus pretendientas de 'MyHyV'? En Twitter el tronista ya se ha manifestado diciendo: "La gente ya no sabe qué inventar".