Aunque cuando se encontraron a su llegada a la casa parecía que querían firmar la paz para tener una convivencia limpia y tranquila, la cosa entre Olvido Hormigos y Belén Esteban está en el punto más álgido y tenso.
Unas palabras a las que la exconcejala de Los Yébenes contestó asegurando que eso no era así porque no se cobra por mantener esas relaciones fuera del matrimonio mientras que Belén Esteban no podía evitar poner una sonrisa.
Así, con toda la casa en contra, la exconcejala ha acudido al confesionario a desahogarse y, de paso, pedir a la audiencia que le expulse esta semana porque, salvo Coman, no cuenta con ningún apoyo en Guadalix de la Sierra.
Olvido Hormigos: "Yo no tengo azúcar pero estoy todo el día en un estado de tensión..."
"Yo tengo un hermano diabético y sé lo que es eso. Y yo no tengo azúcar pero estoy todo el día en un estado de tensión... Que me echen el jueves por favor porque yo no aguanto aquí", decía Olvido Hormigos, que sufrió un bajón anímico durante la fiesta de cumpleaños de Ares de la pasada noche de lunes.
La gran hermana fue la primera en abandonar la fiesta y se marchó a la cama, donde comenzó a llorar al pensar en su hija de cinco meses. Coman acudió junto a ella para que no se sintiera sola e intentar que levantara el ánimo.