La expolítica ha querido dejar claro al reportero de 'Sálvame' que la información que había salido a la luz sobre la demanda no era cierta o, al menos, no era lo que ha ella le habían comunicado: "Lo que se ha publicado no es lo que me dijo mi abogada". Con estas palabras, Olvido Hormigos hacía referencia a la cantidad de dinero que debe pagar a Alessandro Lequio y María Palacios, cifra que según ella es inferior a los 60.000 euros que se han dicho e incluso espera no tener que pagar nada.
Además, Olvido Hormigos ha aprovechado para contestar a Belén Esteban, quien aseguró que tanto ella como Toño Sanchís tenían malos abogados. "A mi Belén Esteban me da igual, me da igual lo que diga o haga", aseguró la política tras hacer una mueca de asco.
No quiere saber nada de la televisión
El motivo, según ella, es porque quiere recuperar la imagen que tenían antes de que saliera a la luz un vídeo en el que aparecía masturbándose. "Quiero presentarme a las oposiciones y que mi imagen vuelva a ser la de antes", dijo la ex Concejala manifestado su deseo de ejercer como maestra.