El mánager acudió al plató de 'Hable con ellas' para ser entrevistado y dar su opinión, mientras Olvido Hormigos conectó con el programa desde su casa para dar su versión. Sanchís comenzó diciendo que para él era un día triste, y quiso aclarar que él no sabía que iba a salir ese titular, ya que el director de la publicación le había comentado que pretendía que se tirase por la relación de Hormigos con su marido y sus escarceos sexuales.
Sandra Barneda atacó a Sanchís y le acusó de inventárselo, porque no se podía creer que no supiera que Olvido Hormigos fuera a hablar sobre Belén Esteban, motivo por el cual conectaron con la exconcejala, que corroboró la versión de su exrepresentante.
Además, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' aseguró que no habló de Belén Esteban, sino que charló sobre ella porque le preguntaron por su archienemiga. "Me preguntó por Belén y es lo que siento por ella, no lo puedo remediar, Cuando ella salga de la casa va a hablar lo mismo de mí".
La exconcejala ha sido cuestionada sobre cómo se siente después de que Toño Sanchís haya dejado de representarla, y ella ha contestado sin ambages que sabía que este momento iba a llegar: "Lo tenía asumido, son como hermanos, y además gana más dinero con ella que conmigo. ¿Cómo me va a coger a mí que llevamos menos tiempo? lo que no entendia era que Belén le pusiera en la tesitura de elegir ente las dos". Asimismo, Hormigos ha asegurado que ya le han llamado representantes, pero que no tiene prisa.