Además, se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez, a quien ha contado que ha hecho sufrir mucho a sus padres por la relación que mantenía con Jesús, su marido y padre de sus dos hijas. Sus padres nunca han entendido las infidelidades hacia su marido porque le estaba haciendo daño. "Sé que he hecho daño a mi padre y le he fallado, y me voy a quedar siempre con esa pena", afirmaba Hormigos.
Tras estas duras y difíciles declaraciones, le tocaba el turno a otro tema que está haciendo de este momento aún más complicado. Tras recibir una demanda por parte de Alessandro Lequio a principios del pasado mes de enero, la cual considera "ridícula", el mismo día del fallecimiento de su padre ha recibido la segunda. El motivo de la demanda de Lequio fueron las declaraciones de Olvido Hormigos sobre las supuestas relaciones sexuales entre ellos mientras él estaba casado y su mujer estaba embarazada.
No teme las consecuencias
La exconcejala no teme las represalias que se puedan tomar en su contra porque Alessandro Lequio "sabe que lo que he contado es cierto". Además, afirma no haber tenido noticias del embarazo de la mujer de Lequio, María Palacios, cuando hizo esas declaraciones y ha dicho que no la conoce de nada.