Galería: Gala Chica Interviú 2015
La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís está que arde y Olvido Hormigos está empezando a ser otra de las grandes implicadas en esta. Al ser la nueva representada de Sanchís se ha convertido en su fiel defensora y no duda en malmeter contra Esteban en su propio programa.
Hormigos era asaltada por los pasillos de Telecinco por Carlota Corredera y Kiko Hérnandez, que no dudaban en preguntarle por la situación en la que se encuentra ahora con Toño Sanchís. Mucho se ha rumoreado que entre ellos la relación va más allá de la de representante/representado, sobre todo después de un bolo al que acudieron juntos.
Hernández le ha preguntado sobre lo que piensa la mujer de su representante de todo esto y Hormigos explica: "No hay más que amistad y mucho cariño. Nos llevamos muy bien y cada vez hablamos más y estamos más unidos, pero amistosamente". La de los Yébenes comenta la estrecha relación que mantiene con su representante pero niega que haya algo más entre ellos.
Respecto a Belén Esteban, la exconcejala dice tajante: "Todos vais a lo que dice Belén Esteban y miente muchísimo. Os está engañando os lo aseguro". Además habla sobre la actitud que tienen sus compañeros de 'Sálvame' respecto a lo ocurrido con Toño Sanchís: "Nadie se atreve a llevarle la contraria", y añade: "Ni Kiko Matamoros es capaz de llevarle la contraria". Matamoros por su parte no ha dudado en responderle: "No le llevo la contraria porque no tengo información para llevársela".
Los colaboradores de 'Sálvame' apoyan a Belén Esteban
Con la entrada de Olvido Hormigos al plató de 'Sálvame' se produjo una auténtica revolución y Mila Ximénez decidió salir del plató después de decirle un par de cosas a la de los Yébenes: "Yo no me siento con una persona que ha puesto a parir este programa día sí y día también. Por mi compañera Belén Esteban me voy a ir porque no quiero líos ".